Entregan útiles deportivos y sillas de ruedas en Vicente Noble
NUEVA YORK.- El Club Vicente Noble en el Exterior entregará este jueves útiles deportivos y sillas de ruedas, muletas y bastones a cinco ligas deportivas de la comunidad de Vicente Noble, ubicada en el suroeste de la República Dominicana.
El acto de donación se realizará en el Parque Central d la localidad, comenzando a las 10:00 am. Han sido invitados estudiantes, representantes de ligas deportivas, clubes, asociaciones y el pueblo en general así como el sindico Domingo de los Santos, Simón Céspedes, Federico Florián La Paz y Luis Leonel Céspedes entre otros.
El Club dijo que se propone seguir el próximo año canalizando ayudas provenientes de los nativos de Vicente Noble que residen fuera de la República Dominicana.
Los fundadores de esta entidad son Arismendy González, presidente; Carlos Reyes, José Medina, José Stalin Ramírez, Fidel Villar, Máximo, Aris Céspedes, Luis González, Randolph Feliz, Amarilis Pereyra, Eddy Gómez y Maginó Vargas
González agradeció el gesto y resaltó la importancia de que se realice este tipo de actividades para evitar que la falta de recursos provoque deserción escolar.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
María Corina no está descartada
Cuba: 67 años de «revolución»
Sector hidrocarburos RD cierra con avances científicos clave
PLD ve acaparamiento del arroz origina reducción en consumo
La autopista de la improvisación
Conner Greene guía el sexto triunfo de Leones; Toros ganan
Academia Rafael Báez se corona campeón béisbol provincia SD
Jean Montero lidera triunfo del Valencia en basket de España
La deuda y los países en desarrollo (OPINION)
Perspectivas de la economia dominicana para el año 2026















