Entregan premios Los Dominicanos Primero Cuqui Córdova
SANTO DOMINGO.- La entrega de trofeos y placas de los premios Los Dominicanos Primero Cuqui Córdova de Total, correspondiente a la actual temporada de béisbol, se efectuó en los estadios, Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís y Francisco Micheli, de La Romana.
La tradicional premiación, que es patrocinada por la empresa V Energy, S. A., filial de Total en República Dominicana, reconoció a los jugadores y al dirigente nativos más destacados de la serie regular del torneo de béisbol profesional dominicano otoño-invernal 2020-21.
Recibieron mención de honor el jardinero Carlos Peguero y el bateador designado Juan Francisco, ambos de los Gigantes del Cibao.
En La Romana fueron galardonados, los jugadores de los Toros del Este, el inicialista Yamaico Navarro, como Mejor Bateador y Veterano del Año; el cerrador Fernando Abad, como Lanzador Más Valioso y el relevista Jenrry Mejía, como Mejor Lanzador.
Además, Félix Fermín, de las Águilas Cibaeñas, fue premiado como Dirigente del Año y los jugadores del conjunto cibaeño, el jardinero izquierdo Melky Cabrera y el cerrador Neftalí Feliz, recibieron placas al ser distinguidos con una mención de honor.
Feliz fue representado por el coach de pitcheo de las Águilas, Manny García.
La premiación estuvo a cargo de Mario Emilio Guerrero, director ejecutivo de los Premios Los Dominicanos Primero Cuqui Córdova.
En San Pedro de Macorís, Guerrero estuvo acompañado de Junior Matrillé, director de prensa de los Gigantes del Cibao.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice líderes PRM en Gobierno están cómodos, olvidaron bases
Observación presidencial a ley: oportunidad para perfeccionar la norma
Geopolítica obliga Trump cruzar líneas rojas derecho internacional
Entre 300 modelos, escogen dominicano para desfilar con Armani en Milán
INTEC y la Fundación Brugal apoyarán desarrollo docentes
Proyecto de ley induce a malas prácticas municipales
Solidaridad Olímpica entrega becas a decenas de atletas COD
Tejada Florentino: hombre de méritos en la medicina (OPINION)
ESPAÑA: BHD y embajada RD dialogan sobre proyectos sociales y económicos
Presa de Monte Grande: llena de agua, vacíos y deuda social

















