Enseñanzas de la vida
Cada día de la vida aprendo que debo cerrar círculos. He aprendido en los últimos meses de mi vida a:
“Nunca dejarme llevar por quienes fomentan el odio». Eso lo hice, cometí errores, si errores en tropezar a medidas y de inmediato caía en el abismo.
También aprendí que quienes me indujeron, sacaron buenos partidos de mí, y la experiencia fue, que esos individuos de corazones marchitos nublaron mi visión, destruyendo a veces mi presente mi futuro.
Nunca ha sido tarde; me sacudí a tiempo y me dije a mí mismo ¡debería alejarlos de una vez por todas, y no extender un amargue a mí existencia y la de los míos!
Comprendí que siempre fueron muy malas compañías, si continuaba me destruirían más la vida familiar, social y laboral; me vi en el fracaso muchas veces, pero aprendí; temía al miedo de que esos fracasos también impactarán en mi entorno, y dejará de ser un orgullo para mi familia.
Decidí avanzar, caminé solo, y decidí observar mejor e imitar y hacer lo mismo que aquellos solo hacen promover el amor, la fraternidad, la paz y el perdón y escuchar a quienes me motiven a avanzar, ser mejor, construir sin destruir e inspirar confianza, ser un ente positivo y tener Fe en el porvenir”.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Muere a los 65 años Perry Bamonte, guitarrista The Cure
EEUU: Trump ve documentos de Epstein obligan dedicar tiempo
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Gobierno asigna subsidio de RD$69.6 MM para combustibles
Centrales sindicales rechazan intento desconocer la cesantía
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
El Kremlin cuestiona capacidad Zelenski para tomar decisiones
Detienen 177 haitianos durante operativos en zona Constanza
Un muerto y un herido durante una intervención policial en SFM
Excarcelan 71 estaban presos en Venezuela por protestas

















No te conozco pero admiro tu valor, entereza y deseo de cambio en tus actiud. Te felicito y te aseguro que desde este mismo instante voy a abrazar esa filosofia de vida, un abrazo.
Cuando la adversidad nos acompana nos damos cuenta quines son realmente algunas gentes. Tiene que sucedernos adversidades para saber quien es tu verdadero amigo, incluyendo a familiares cercanos.
Esas adversidades son muchas veces resultado de malas companias, de malas decisiones, o muchas veces por no llevarnos de los consejos que alguna vez nos dio el abuelo-a. En fin, de los errores se aprende cuando lo reconocemos.
Continua
Pues, cuando vemos que hemos caido por culpa de falsos amigos que, en algun momento se aprovecharon de uno, debemos tomar la conciencia de cuales han sido los falsos paradigmas con los cuales nos hemos desarrollado, en una sociedad donde el criterio que prevalece es, tu vales de acuerdo a lo que tienes y, no a lo que eres.
Entoces, cuando uno replantea que la vida debe ser regida por valores sin paradigmas impuestos. continua….
La vida entrara en carriles nuevos por las expericias adquiridas, y asi separarnos de las causas que provocaron aquellas adversidades.
Cu