Encuentran cadáver de mujer en una casa en construcción en Engombe
Santo Domingo, 21 mar (EFE).- El cadáver de una mujer de entre 25 y 30 años de edad apareció en el interior de una vivienda en construcción de la calle La Selva del sector Engombe, en el municipio de Santo Domingo Oeste, informó hoy la Policía Nacional en un comunicado.
La fallecida, a la que no se ha podido identificar hasta el momento, presentaba un golpe contundente en la cabeza y estaba prácticamente desnuda, cubierta únicamente por una prenda íntima rosada, tenía el cabello negro, y llevaba una pulsera-muñequera de color gris.
Las autoridades han iniciado la búsqueda de cuatro desconocidos que, según los informes preliminares, lanzaron el cadáver en el lugar en las primeras horas de la tarde del jueves y escaparon del lugar en un vehículo de color verde oscuro. EFE
mmv

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Acusan 4 sargentos por muerte dominicano aspiraba a cadete
Centenares de desplazados y 3 provincias en alerta por lluvias
El dólar bajó 30 cts y el euro 25; eran vendidos a $60.91 y 74.39
Gradúan los primeros doctores en Ciencias de la Educación RD
Lluvias desbordan río y anegan comunidades Gaspar Hernández
Carolina es de los alcaldes más valorados, según una encuesta
DGM detiene 1,031 haitianos indocumentados y deporta 59
China dice tomará medidas si EU quiere fijar más aranceles
ONU reafirma apoyo a Ucrania con la abstención de los EE.UU.
Valoremos nuestra Identidad dominicana (Opinión)












