En defensa in memorian del senador Darío Gómez (OPINION)
Sectores oscuros a los cuales el senador del PRD-PRM Darío Gómez Martínez combatió en vida con el histórico proyecto de ley de Lavado de Activos, quieren borrar su legado y memoria. Eso es inaceptable e imperdonable.
Queremos hacer un llamado al presidente de la República Luis Abinader, al secretario general de la Liga Municipal Dominicana Víctor D´Aza, al presidente del PRM José Ignacio Paliza, a los secretarios generales y de organización del PRM Carolina Mejía y Deligne Ascención, para que ordenen al Alcalde y a los regidores de ese partido en Santiago Rodríguez que de inmediato procedan a revocar la recien aprobada resolución que elimina el nombre de una calle en reconocimiento al rol histórico de dicho legislador, quien hizo importantes aportes a Santiago Rodríguez, la región Noroeste y al ueblo dominicano.
Además, porque esta decisión carece de lógica, solidaridad y sentido histórico, y genera a los familiares, amigos, allegados de Darío Gómez Martínez y a toda la sociedad dominicana, un malestar y frustración innecesarios.
sp-am
el pendejo de hipolito tiene que ver con eso.