Empresas de seguridad suscriben acuerdo con Basc
SANTO DOMINGO.- Cerca de 100 compañías agrupadas en la Asociación Dominicana de Empresas de Seguridad (ADESINC) tendrán facilidades para obtener la certificación internacional de la Business Alliance for Secure Commerce (BASC).
Un convenio firmado por Erik Alma, presidente del Capítulo BASC Dominicana, y Bismarck Tavarez, presidente de ADESINC, establece que más de 50 mil agentes de vigilancia privada serán beneficiados con talleres y adiestramientos del programa de capacitación que realiza la entidad internacional.
El acto de firma del acuerdo se llevó a cabo en la sede de ADESINC, en el centro comercial Kennedy, con la asistencia además de Marielle Lamboglia, directora ejecutiva de BASC Dominicana, y José Abreu, Salvador Montás y Jocelyn Jiménez, de ADESINC
Alma consideró que el aumento del flujo de carga e información en el comercio como consecuencia de los acuerdos internacionales y la apertura de otros mercados, hace necesario la creación de sinergias para mejorar las medidas de control de seguridad y las empresas de seguridad privada juegan un papel protagónico para estos fines.“
La situación actual de seguridad a nivel nacional e internacional requieren de la implementación de Sistemas de Gestión de Control y Seguridad (SGCS), asi como acuerdos de colaboración interinstitucional como éstos, para combatir unidos las constantes amenazas al comercio dentro y fuera de las empresas”, explicó Alma.
jpm
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Donald Trump confía Japón le ayudará en estrecho de Ormuz
EE.UU. obtiene su puntuación más baja en el índice de libertad
AZUA: Presidente dominicano
asiste a cívico-militar y policial
EE.UU. ofrece recompensa por exministro Defensa Venezuela
Avería deja sin electricidad sectores del suroeste de Santo Domingo
Pentágono pedirá US$200.000 millones para financiar guerra
Dólar bajó 36 cts y euro subió; eran vendidos a $59.08 y $71.47
ACROARTE entrega a Jochy Santos el premio Gran Soberano
S. CRISTOBAL: sugieren nombre Dr Celito García centro de Yaguate
Alertan sobre riesgo soberanía por posible sometimiento de RD











