Empresario Pepín Corripio asegura Presidente ha tenido gran desempeño
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El empresario José Luis Corripio (Pepín) se identificó con el estilo de gobierno del presidente Danilo Medina y aseguró que el Jefe del Estado ha tenido un gran desempeño en su gestión.
En nota enviada a ALMOMENTO.NET, indica que el pueblo le atribuye a Medina una excelente gestión gubernamental, lo que dijo atestiguan las encuestas realizadas en el país.
Dice que la última encuesta publicada y patrocinada por el período Hoy, de su propiedad, otorga al Mandatario un alto nivel de popularidad y de aceptación de su gestión.
Atribuye ese nivel de popularidad a la forma sencilla de gobernar del Presidente y a su estilo personal, “que es muy atractivo para el pueblo en general”.
Sostiene que Medina ha hecho todo lo que ha podido en el Gobierno, pero que él no es un mago y que ningún Presidente lo es para realizarlo todo.
Los distintos sectores del país deben involucrarse en la tarea de solución de los problemas nacionales, plantea.
“El empresario, los profesionales, miembros del gobierno, sector privado deben hacer su parte; tenemos que hacer nuestra parte, porque todo no puede depender del gobierno”, señala.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Frío extremo pone bajo alerta 230 millones de personas
MP pone en marcha Operación Cobra busca sanciones SeNasa
RD alcanza 74 medallas y el séptimo lugar en Bolivarianos
Presidente RD ordena a Senasa que se constituya en actor civil
Apresan por presunto desfalco exdirector y a gerente SENASA
Abinader inaugura multiuso y comparte almuerzo en el ERD
Rusia insta EU a evitar conflicto «a gran escala» con Venezuela
HAITI: Al menos 20 muertos en una nueva masacre de pandillas
Supérate gradúa 90 jóvenes en situación de discapacidad en RD
Culminan entrenamiento de policías haitianos en Colombia












