Emelyn Baldera va como candidata a diputada en el DN por el PRD
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La periodista Emelyn Baldera aceptó la propuesta que le hizo el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para ir como candidata a diputada por la circunscripción número uno del Distrito Nacional.
De esta manera, la ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) reanuda sus aspiraciones políticas tras haber renunciado a la candidatura a regidora por la misma demarcación, junto a otros 36 aspirantes de las tres circunscripciones luego de la declinación a la candidatura de Hugo Beras como candidato a alcalde por el PRD.
“Para mí es un privilegio poder servir a mi comunidad y mi país a través de cualquier posición. Siempre he dicho que no me limitará la posición para yo trabajar a favor de las mejores causas. Agradezco una vez más a Miguel Vargas Maldonado, presidente del partido, por depositar una vez más la confianza en nosotros para seguir adelante con esta candidatura”, comentó la comunicadora quien ha impulsado proyectos sociales que procuren mejor bienestar de nuestra gente.
Su incursión en la política fue en este año movida por el trabajo social y comunitario de sus padres, Antonio Baldera y Maria Ramona Rodríguez. Invitó a sus seguidores a utilizar la plataforma www.emelynbaldera.compara que puedan sumarse y participar en los procesos que permitirán el desarrollo de una mejor comunidad.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones
Joven 16 años da a luz primer bebé de 2026 en La Altagracia
Zelensky aboga en Año Nuevo por una paz digna para Ucrania
El INDOMET emite alerta ante posibles inundaciones urbanas
Zohran Mamdani toma posesión como alcalde de Nueva York
La metástasis de la especulación: el suicidio de la gallina de oro
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orlando Martínez
24 muertos y 29 heridos deja ataque de Ucrania a Rusia
Villancico «A las Arandelas» no produjo beneficios al autor (OPINION)
Decenas fallecidos en incendio durante fiesta en bar de Suiza

















https://form-1265066.ssr.ias-lab.de
Eso no vas a ganar se como pedanía