TRINIDAD Y TOBAGO: Embajada RD conmemora Independencia
PUERTO ESPAÑA, Trinidad y Tobago.- La Embajada de la República Dominicana conmemoró con diversos actos el 175 aniversario Independencia Nacional.
«Durante 175 años de Independencia Nacional, el pueblo dominicano se ha dedicado con tesón y amor patrio a construir una sociedad basada en postulados de soberanía, fraternidad y libertad», expresó el embajador José Serulle Ramia.
Al pronunciar el discurso central ante decenas personas, Serulle Ramia indicó que no ha sido tarea fácil y son muchos los retos que aún tiene por delante esta nación caribeña para alcanzar sus metas de desarrollo integral.
«Es mucho el sacrificio y sangre derramada por su valeroso pueblo para edificar una sociedad que preserva sus conquistas y lucha día a día para ampliar sus senderos de progreso y de fraternidad con los demás pueblos del mundo, expresó el decano del cuerpo diplomático acreditado en suelo trinitario», agregó.
A los actos asistieron funcionarios del gobierno de Trinidad y Tobago, delegaciones diplomáticas y la comunidad dominicana en la isla caribeña de habla inglesa, entre otras personalidades.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Consejo de Ministros define y prioriza metas estratégicas 2026
Venezuela anuncia que ratifica su «histórica» relación con Cuba
ECUADOR Hallan cinco cabezas colgadas en una zona turística
ADOU llama reforma integral y participativa sistema educativo
Experto opina Nicolás Maduro enfrentaría pena mas 20 años
Diputado PRD presenta agenda legislativa, comunitaria y social
El PLD rinde un homenaje a Gregorio Urbano Gilbert
Trasladan presos tras incidente con Subdirectora cárcel Rafey
Ucrania ataca tres plataformas petroleras rusas en el Caspio
Gobierno inaugura estadio de beisbol en Santo Domingo Este
















