ELIAS PIÑA: Afirma graduación 504 técnicos elevará empleo provincia
ELIAS PIÑA, República Dominicana, 5 de diciembre.- El senador Adriano Sánchez Roa declaró que la graduación de 504 nuevos técnicos aquí elevará empleo y contribuye con la calidad de servicios fundamentales en esta provincia.
Los nuevos técnicos fueron capacitados en las escuelas vocacionales del Ministerio de Defensa en Informática, invernadero, Creol, contabilidad, inglés, repostería, electricidad, corte y costura y, en los próximos meses se impartirán otros oficios como mecánica y refrigeración.
“Con esta graduación de nativos de Comendador, Hondo Valle, El Llano, Juan Santiago, Bánica y Pedro Santana, ensancha nuestro mercado laboral, que sumado a los graduados el año pasado, impactan el 8% de las familias residentes”, dijo.
Acompañaron al legislador el subdirector general de las Escuelas Vocacionales, Rafael Díaz Florián; el padre Miguel Seis, el coronel del Cesfronf, Alan Medica; alcalde Luis Minier Pérez y el vice-cónsul Antonio García.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Prisión preventiva y crisis del garantismo: reflexión crítica
MÉXICO: Activan alerta por bajas temperaturas en la capital
Estrellas reciben a Albert Pujols
Herencia del 2025: qué esperamos del 2026
Este sábado se espera lluvias en 14 provincias de R. Dominicana
Tenista Enmanuel Muñoz es premiado Atleta del Año en LV
Tres claves para avanzar en el 2026
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones
Rusia y Ucrania se atacan con drones en el primer día del año
Royal Runners se consolida en Maratón La Vega–Moca–La Vega















