El Verano Presidente cierra con concierto este sábado
SANTO DOMINGO.- Cerveza Presidente celebra este sábado 6 un espectáculo de música urbana nacional e internacional totalmente gratis en el parqueo del estadio Quisqueya.
La propuesta incluye al dueto puertorriqueño Jowell y Randy, quienes se unen a las estrellas locales Mozart la Para y Vakeró a partir de las 6 de la tarde.
Este evento contará con un montaje especial, escenografía, cuerpo de baile y efectos de luces de grandiosidad.
El domingo 7, Long Beach de Puerto Plata recibirá un concierto a cargo de la merenguera Miriam Cruz y el salsero Sexappeal. A ellos se unen los urbanos Mozart la Para, Shadow Blow y Shellow Shaq en un espectáculo gratis.
El sábado 6 también será llevada a cabo la fiesta del Rooftop Presidente y contará también con la participación de los artistas Jowell y Randy.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Lluvias dan respiro y permiten las fiestas de Año Nuevo en RD
Han anunciado grandes fiestas en la RD para despedir el año
Gobierno dice RD cierra 2025 con logros en distintas áreas
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Impedimento salida del país a mujer que ultrajó himno de RD
Honrar la Constitución o perder la república (OPINIÓN)
Ucrania ataca con drones varias instalaciones energéticas rusas
Declaran a Santo Domingo en estado de alerta, por vaguada
Buitres conquista campeonato baloncesto superior de SC 2025
Expertos plantean claves para acelerar desarrollo desde Cibao
















