El usuario nunca tiene la razón
Las deficiencias en los servicios estatales son un tema recurrente que aunque repetido no deja ser, no pierde efectividad mientras siga latente y lancinante.
Es como si las autoridades jugaran al cansancio de una población que no es escuchada, que no es atendida y que reclama en un desierto de cabezas llenas de aire, de indiferencia.
Así, ejercicios sobran y casos como las denuncias contra las Empresas Distribuidoras de Electricidad y del Banco de Reservas, por ejemplo, llenarían páginas y páginas de periódicos.
Pareciera que esas entidades tomaron la firme decisión de castigar con su pésimo manejo a los usuarios, vejados con averías, pese a reportes que nadie acude a resolver y encima aparecen cerrados. O sea, las brigadas cobran sin trabajar.
Mientras barrios enteros sufren el castigo inmerecido de estar a oscuras aún con pago puntual y más, adelantado, los del sistema prepago.
Lo de Banreservas es otro canto. Ocurren cosas inexplicables como bloqueo de clave con el argumento de que es incorrecta aunque sea la usada per seculares seculorum. El cliente insiste y al tercer intento zasf, no más posibilidades de ingresar.
Si llama a oficina, le piden número de identificación que igual la contestadora no asume y así hasta tres veces, entonces dirá que usted agotó los intentos válidos.
Queda la opción de ir a sucursales. Sí, a esperar horas muertas y cuando llegue su turno, un agente haga lo mismo que el pobre contribuyente puede hacer sin trasladarse y claro con mismos resultados nefastos.
Quién responde por tanta calamidad, tanto perjuicio, que también es violencia?
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Conjunto Quisqueya: Económicamente nosotros estamos muy bien
Leonel: «Estafa de Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)
EE.UU. capturó este sábado otro buque con petróleo venezolano
Venezuela dice recibió de Irán «ofrecimiento de cooperación»
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano
Dodgers pagará récord de $169 millones en impuesto de lujo
Miles de dominicanos no retornarán en estas navidades
6 países piden sea restablecido orden democrático Venezuela
El autoengaño en la transparencia: El caso SENASA














Siempre leo los artículos de Petra Saviñón aunque por razón de salud no puedo comentarlo, ahora hoy me inclino a su cambio de imagen, es maravillosa, en referencia a su artículo de hoy pone el ojo en la diana, es la pura realidad, el usuario no tiene derecho a reclamar y si lo hace eso queda en la trituradora, es como pedir un favor cuando en realidad está reclamando un derecho que tristemente no es atendido, pero todo tiene su tiempo.
PETRAAAAAA PERO QUE BIEN TE OBSERVO DAMISELA ENCANTANDORA. MIS RESPETO PARA VOS,ME ENCANTARIA NAVEGAR CONTIGO Y ACARICIAR LAS OLAS, CON LAS PIRUETAS Y SILVIDOS DE LOS DELFINES EN ALTA MAR. DIOS SEA CON VOS Y FAMILIA. RECUERDOS……EL NAVEGANTE
EL USUARIO PERDIO SU PODER DE DESICION DESDE QUE DESAPARECIO EL LIBRE MERCADO YA QUE CUANDO LA OLIGARQUIA TOMO POR ASALTO EL PODER POLITICO NO TENEMOS ELECCION Y TENEMOS QUE CONSUMIR LA BASURA QUE ELLOS NOS SIRVEN
EL USUARIO NO PUEDE COMPETIR,CONTRA EL MAL LLAMADO CUARTO PODER,ESOS MEDIOS COMERCIALES,USUALMENTE ESTAN CONTROLADOS POR SOCIALISTAS LIBERALES Y PUBLICAN LO QUE LE CONVIENE A QUIEN LE PAGUE.TODO ES DE UNA SOLA VIA,ELLOIS PUBLICAN Y NADIE TIENE LOS MEDIOS PARA RISPOTARLE LO QUE PUBLICAN.TIENEN LOS MEDIOS DEL ESTADO QUE SON LA DIFUSION MASIVA.Y EL PUBLICO SOLO UNA BOCA.POR LO MENO USTED PUBLICA A VECES ALGO EN DEFENSA DEL PUEBLO SIN VOZ.