«El Pueblo Cuestiona» celebra sus 46 años
SANTO DOMINGO.- Dándole gracias a Dios, al Pueblo Dominicano, a los patrocinadores, así como también a los cientos de entrevistados, quienes con su comparecencia en el programa han representando a los diez millones de Dominicanos, de igual manera a la gran prensa nacional, por su respaldo en difíciles momentos que le ha tocado vivir al programa “El Pueblo Cuestiona”.
Decimos esto, porque en estos 46 años que cumple el 1 de Diciembre “El Pueblo Cuestiona”, ha cumplido fielmente con el compromiso que hiciera al salir por primera vez al aire, de que sería un medio veraz y objetivo sin exclusión alguna, esto es, que fuera como es, un medio plural, abierto a toda manifestación del pensamiento humano.
Orgullosamente su productor, Ercilio Veloz Burgos manifestó que el hecho de que por su espacio televisivo hayan pasado las principales figuras públicas del País, como son entre otros el Profesor Juan Bosch, Dr. Rafael Molina Ureña, Dr. Joaquín Balaguer, Dr. Héctor García Godoy, Don Antonio Guzmán Fernández, Lic. Jacobo Majluta, Dr. Salvador Jorge Blanco, Dr. Leonel Fernández, Ing. Hipólito Mejía, Lic. Danilo Medina.
Así como también el máximo líder del PRD Dr. José Francisco Peña Gómez y S.E.R. Nicolás de Jesús López Rodríguez, de igual manera casi todos los Vicepresidentes, Senadores, Diputados, miembros del cuerpo diplomático y consular acreditado en el País, grandes empresarios, líderes sindicales, Rectores de distintas universidades, así también humildes hijos el Pueblo, han dejado escuchar su voz en «El Pueblo Cuestiona».
Finalmente nos sentimos más que honrados con todos los reconocimientos que ha recibido nuestro espacio, algunos de los cuales han expresado que “El Pueblo Cuestiona es un patrimonio cultural e informativo del Pueblo Dominicano”
Veloz Burgos agrego, que no está en sus planes el Retiro de la televisión, muy por el contrario que estará hasta que Dios se lo permita, por estar muy consciente que desde su legendario programa le ha servido y le puede seguir sirviendo al Pueblo Dominicano, sobre todo a la democracia, a la libertad de prensa y expresión.