El productor DJ Max Vangeli va a Hard Rock Live
SANTO DOMINGO.- El productor y DJ de música house, Max Vangeli, presentará su descarga musical este viernes en el escenario de Hard Rock Live, donde promete jugar con su estilo de música electrónica bailable.
Música, baile y diversidad de elementos rítmicos se unirán en una noche que declara elevar las sensaciones y disfrutar sin reparos con las mezclas y nuevos sonidos de este artista .
Max ha trabajado en remixes para los gustos de Calvin Harris, Major Lazer y Duke Dumont, así como el lanzamiento de nueve originales que lograron la aceptación popular y millones de corrientes de fans.
Además de Dj Max Vangeli, estarán en escena compartiendo con él, los DJ Efrén Camargo y Omar Andino, quienes son de la creciente industria electrónica dominicana y quienes darán un despliegue de sus talentos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Gobierno amplía comedores para aliviar la hambruna en Haiti
Continúan las precipitaciones este sábado debido a vaguada
El fantasma de 2008: la crisis silenciosa del crédito privado
Higüey: Buscan un adolescente arrastrado río Chavón el jueves
Bombardean planta atómica de Bushehr en Irán este sábado
Misiles iraníes causan graves daños materiales en Tel Aviv
Trump, Netanyahu y Marco Rubio, en el ojo y balanza de Dios (7 de 7)
Irán tiene derecho a existir (OPINIÓN)
Irán ataca un buque vinculado a Israel en el estrecho de Ormuz
Iglesia hace cuestionamiento severo por males imperan RD

