PRM presenta recurso amparo para que reduzcan tarifa eléctrica
Video NOTICIAS 23-Telefuturo
Santo Domingo, 12 nov (EFE).- La comisión de asuntos legales del PRM presentó hoy un recurso de amparo en el Tribunal Superior Administrativo para que se reduzca la tarifa eléctrica.
El jurista Antoliano Peralta dijo tras la presentación que en el recurso se refleja que en octubre solicitó a la CDEEE informaciones correspondientes al presupuesto para cubrir el déficit eléctrico de las distribuidoras.
También se expone que se pidieron datos sobre los acuerdos de financiación para la construcción del proyecto de punta Catalina.
En este sentido, Peralta explicó que no fueron entregados y, por ello, se violó el libre acceso a la información.
La acción de amparo, recordó, forma parte de un conjunto de acciones que la comisión jurídica del PRM está llevando a cabo a fin de que el estado haga transparente una serie de elementos. EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NYT: Trump «calculó mal» el impacto de la respuesta iraní
CNSS aclara no hay cambios encompra medicinas alto costo
EU vence a México por primera vez en 20 años Clásico Mundial
Pacheco respalda eliminación de candidaturas independientes
Empresarios ven RD urge de «mejora educativa sustancial»
BPD reconoce el liderazgo y el compromiso talento gerencial
Irán amenaza atacar «centros económicos» y «bancos» EEUU
Jefes de misiones de 37 países analizan organización de JCC26
Pide retirar fusión ministerios y revisar Pacto Nacional Educativo
Asociación Popular de Ahorros fortalece presencia zona norte 











