El Presidente no ha emitido decretos
SANTO DOMINGO.-Por el momento el presidente Danilo Medina no ha emitido ningún decreto y se mantiene trabajando en su despacho como lo hace todos los días, informó este sábado el portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena.
Entrevistado por periodistas de ALMOMENTO.NET cuando salía de la oficina de la Dirección de Comunicaciones, dijo que el Jefe del Estado mantiene su forma de gobernar y no imita anteriores gobernantes, quienes para fechas especiales removían parte de su gabinete.
Explicó que con motivo del segundo año del Gobierno ha habido exposiciones sobre los logros oficiales en distintas áreas.
Lo que sí está claro, es lo bueno que han sido esto primeros dos años de gobierno, dijo Rodríguez Marchena para agregar a seguidas que en esta segunda mitad de una gestión mejorarán aun más las ejecutorias oficiales y serán superadas las expectativas, de esta manera que la Administración de Medina terminaría como una de las mejores de la historia.
ALMOMENTO.NET informará, al momento de producirse, cualquier cambio de funcionarios, designaciones u otra noticia que se origine en el Palacio Nacional con motivo de la efeméride del 16 de agosto.
Exhortamos a nuestros electores a mantenerse actualizando este periódico digital, presionando la tecla F-5.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU pide a sus ciudadanos que abandonen 14 países orientales
Afirma «los golpes más duros para Irán aún están por venir»
IRAN: Líderes transición dicen derrotarán a los EEUU e Israel
Condenado a 20 años hombre que violó niña de nueve años
Edeeste: Manipulación ilegal superó los RD$842 millones
Aumentan a 6 militares de EEUU muertos por ofensiva en Irán
Israel lanza nueva oleada de ataques a cuarteles de Teherán
Economía RD creció 3.5% en enero, según el Banco Central
Encabeza inauguración escuela hotelería y turismo Punta Cana











