El PRD convoca a su comisión política a reunión extraordinaria
Santo Domingo, 5 may .- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) convoca este viernes a los miembros de la comisión política de su comité ejecutivo nacional a una reunión extraordinaria el próximo 9 de mayo para tratar, entre otros puntos, sobre las nuevas autoridades de esa formación opositora.
A través de un comunicado, el PRD explicó, que el encuentro se desarrollará para conocer y decidir sobre el informe de la comisión de elecciones internas acerca de la celebración de la Trigésimo Octava Convención Nacional Ordinaria para elegir las autoridades del partido.
Asimismo, fijar la fecha de convocatoria de la referida convención y escoger la modalidad de elección de las nuevas autoridades nacionales de esta organización.
También se buscará conocer y aprobar el reglamento de la Trigésimo Octava Convención Nacional Ordinaria, así como el padrón de delegados, agregó el partido que dirige el excanciller Miguel Vargas Maldonado. EFE
mf

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Partidos, ciudadanía y el reto del 2028
Presentan documental “Nuestro Deporte Rey, Historia Beisbol”
San Juan repite como campeón de la Copa Invitacional de Judo
Las dos vírgenes de Rancho Arriba
NY: Dominicano asesina pareja y hiere adolescente de 16 años
José Luis De Ramón destaca solidez relativa economía de RD
Mercado alemán fortalece sus ingresos en la Rep. Dominicana
Cuando la justicia es una amenaza: impacto del abuso de poder en RD
Certifican Puerto de Manzanillo bajo estándares de seguridad
BCRD inaugura exposición en homenaje a Juan Pablo Duarte












No soy de odiar a nadie pero odio a Miguel Vargas
una pregunta
De cuando es esta informacion ??? es que debe ser del 1980 cuando Antonio Guzman era jefe de Estado
A LA FECHA EL PRD NO EXISTE
El PRD, debe apoyar a LEONEL, sin condiciones. El pueblo le estará eternamente agradecido.
¿Por que tu apoya esa mal.dita rata de Leonel? Ese fue el que empezo la entrega del Pais. No queremos nada parecido a esa rata en el Gobierno.
A esa gente le gusta perder el tiempo, sí.