Si usted es de los que se queda en su casa el día de las elecciones (no vota), porque no confía en el sistema de partidos, ni en la Junta Central Electoral, y mucho menos en los políticos tradicionales, usted no está solo, muchos otros tampoco confían, pero en cambio Yo sí voy y ejerzo mi derecho fundamental a elegir, así sea por lo menos malo.
Si usted sigue dejando de ir a votar, lo que está haciendo es dejándoles la cancha sola a millones de votantes subsidiados y fanáticos de los partidos tradicionales, que por una caja de comida, un pica pollo y 500 pesos, votan por candidatos sin una buena preparación profesional, sin las competencias para ocupar el puesto público al que aspiran, y lo que es peor, sin las competencias ejercer la función pública.
Está permitiendo (en el caso de los diputados), que gente ligada al narcotráfico y al lavado de dinero, y un enorme grupo de analfabetos funcionales que los partidos postulan, gente que solo tiene una larga militancia política en los partidos y dinero para financiar una campaña electoral, siga siendo electa a la importante función de legislar, representar y fiscalizar, que son las funciones principales de un diputado.
Vayamos a votar el próximo 19 de mayo del 2024, para que impidamos que tanta gente sin las más mínimas condiciones para ser diputado, siga siendo parte del peor congreso nacional de la historia.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Estudiantes haitianos superan los 205,000 en la R, Dominicana
Abinader incorpora medallistas al Parni y duplica sus fondos
Colombia decreta 3 días duelo nacional por víctimas terremoto
Irán responde a Trump y le dice que Ormuz seguirá bloqueado
La ONU lamenta Rusia inhabilite al partido no apoya la guerra
Escucha aquí resumen radial de NOTICIAS AL MOMENTO!!
Hay mayor apreciación del peso dominicano, dice Banco Central
ABA destaca dinamismo crédito y fortaleza de la banca de la RD
Eclipse oscurece partes Europa con un espectáculo excepcional
Abinader entrega 40 autobuses para estudiantes universitarios

