‘El Mayimbe’ se casó con gran solemnidad
SANTO DOMINGO.- Este 12 de noviembre el merenguero Fernando Villalona y su pareja Fátima Vicioso se casaron este martes en Loma de Cabrera, Montecristi, la tierra natal del artista.
La boda se llevó a cabo con una gran solemnidad en el área de la piscina de la casa de veraneo de «El Mayimbe». A la misma asistieron figuras de la política y el arte dominicano.
Para la celebración, Villalona acondicionó otros espacios en su pueblo para que ese día los moradores vieran llegar a su «niño mimado» vestido de novio y entrando al altar por primera vez.
Fue una boda al estilo campestre, con comida típica de la región y detalles blancos y verdes para armonizar la paz con la naturaleza.
El vestido de Fátima fue confeccionado por un diseñador dominicano, al igual que el traje del intérprete de “Dominicano soy”.
Fotos: cortesía de Juan Pablo Bourdierd (Papanín).
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Deudas del Estado en manos del Congreso
Desgarrapatizar el sistema de partidos de RD (OPINION)
Sostenibilidad hidroeléctrica y empleos en Monseñor Nouel
Tres escenarios celebran la Temporada Teatro Banreservas
Venezuela vence Italia y jugará final Clásico Mundial con EEUU
Centro Cultural BR anuncia concierto Patricia Pereyra
ACOFAVE pide incluir calidad de combustibles en las NDC 3.0
Compañía Nacional de Teatro inicia celebración 80 aniversario
Entérate NY (OPINION)
Yo creo en Trump











