‘El Mayimbe’ se casó con gran solemnidad
SANTO DOMINGO.- Este 12 de noviembre el merenguero Fernando Villalona y su pareja Fátima Vicioso se casaron este martes en Loma de Cabrera, Montecristi, la tierra natal del artista.
La boda se llevó a cabo con una gran solemnidad en el área de la piscina de la casa de veraneo de «El Mayimbe». A la misma asistieron figuras de la política y el arte dominicano.
Para la celebración, Villalona acondicionó otros espacios en su pueblo para que ese día los moradores vieran llegar a su «niño mimado» vestido de novio y entrando al altar por primera vez.
Fue una boda al estilo campestre, con comida típica de la región y detalles blancos y verdes para armonizar la paz con la naturaleza.
El vestido de Fátima fue confeccionado por un diseñador dominicano, al igual que el traje del intérprete de “Dominicano soy”.
Fotos: cortesía de Juan Pablo Bourdierd (Papanín).
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tribunal rechaza pedido de un nuevo peritaje discoteca Jet Set
Venezuela rechaza amenazas a quienes comercien con Cuba
Con caravana triunfal, Leones del Escogido celebran victoria
Dice Cuba no podrá sobrevivir tras nuevas sanciones de EEUU
Comienzan transformación del barrio Enriquillo, de Sto. Dgo.
Fallece a los 76 años dirigente del PRM Ramón Alburquerque
La clase política dominicana lamenta muerte Alburquerque
Rusia: Maduro fue «traicionado» por altos cargos de Venezuela
Dólar subió 10 centavos y euro 91; eran vendidos $63.35 y $77.27
Cambios estratégicos en el trato minero de RD (OPINION)










