El lastimoso caso de Bob Menéndez
Debe ser motivo de reflexión para los políticos en el poder, la situación que vive el ex senador estadounidense Bob Menéndez, condenado por los tribunales de su país a 11 años de prisión federal, por ser encontrado culpable de 16 cargos de soborno y corrupción mientras ocupaba la alta posición congresual, hechos en los que también se involucra a su esposa Nadine Menéndez quien padece de cáncer y fue condenada, librándose de ir a la cárcel por tener que someterse próximamente a una segunda cirugía de mama.

El otro famoso senador de origen cubano y amigo de los dominicanos, por demás, pidió al tribunal aplazar por 11 días su ingreso a prisión para acompañar a su esposa a Massachusetts a las bodas de una hija debido a que sus condiciones de salud les dificultan viajar sola, teniendo que reportarse el 17 del presente mes para ser conducido a la prisión FCI Schuylkill, una cárcel de seguridad media ubicada en Pensilvania.
Muy triste final para una pareja que, en el ocaso de su vida, y sin necesidad, cayó en las tentaciones de recibir sobornos arriesgando el retiro honroso que su desempeño le tenía reservado por su activa defensa a las causas de los latinos en los EE.UU. de Norteamérica.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Un nuevo fantasma antípoda recorre el mundo: el de la nueva derecha
Leones dejan en el terreno a las Aguilas; Gigantes y Toros ganan
Gaza y el ocaso moral de una civilización
RD y Surinam empatan en ruta hacia Mundial Femenino Fútbol
Final Copa Mundial de Fútbol 2026 será en Nueva Jersey
La evasiva paz de Donald Trump
Lobos de Canastica y Ciro Pérez ganan en basket superior de SC
Banco Popular Dominicano presental libro Salto de gigante
Reflexión a la sombra de Robert McNamara (1 de 2)
Euri Cabral pone en circulación libro Ercilia Pepín en Santiago













Excelente artículo, escriba sobre un proyecto de producción de energía eléctrica con paneles fotovoltaicos en todos los espacios públicos, inversión que se recupera en menos de 3 años. Los beneficios serían: energía gratis que muy bien serviría para la movilidad eléctrica, eliminar el subsidio que en 4 meses se comió más de 30 millones y mejorar el medio ambiente”