El internacional Rigoberto Mendoza se fractura 3 vértebras
Santiago de Compostela, 29 sep.- El internacional dominicano del Monbus Obradoiro Rigoberto Mendoza estará fuera de las pistas varias semanas después de que las pruebas médicas revelaran que sufre “la fractura de las apófisis transversas derechas en tres vértebras lumbares”.
El escolta, una de las caras nuevas del equipo santiagués, se lesionó en el primer partido de clasificación para la Liga de Campeones (BCL) que su equipo disputó contra el Mornar tras chocar contra la base del soporte de la canasta en el tercer cuarto.
Después de realizarle un TAC y una resonancia magnética en la localidad turca de Antalya, evaluadas por el cuerpo médico del club, el Obradoiro informó de que deberá permanecer de baja varias semanas, y su vuelta a las pistas dependerá de su evolución.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Advierte peligro de sentencia limita Parque Nacional Jaragua
RD tiene sólidos fundamentos económicos, dicen BC y la UE
Secretario General APD valora propuesta de Juan Marichal
La imagen del gobernante
Francisco Javier critica gestión «improvisada» PRM en 5 años
Zona colonial de Santo Domingo agredida
Cuba sufre colapso parcial del sistema eléctrico; afecta a miles
Isaac Paredes y Astros pactan por US$9.35 millones y un año
20 años de prisión por violar a embarazada en Los Alcarrizos
Conmemoran este jueves Día Mundial Contra el Cáncer











Pronta recuperacion para nuestro atleta.