Margaro denuncia hombres le hirieron le amenazan desde cárcel
Santo Domingo, 27 mar (EFE).- El humorista Margaro Díaz denunció hoy que es amenazado de muerte por dos hombres que guardan prisión en la cárcel de La Victoria, condenados porque lo atracaron y causaron heridas de arma blanca cuando regresaba a su cada en el sector de Villa María, en Santo Domingo.
En nota de prensa, el cómico dijo que los reos, conocidos como Sergio y Vitico, le amenazan con hacerle «evacuar la sangre» si asiste a la audiencia de apelación por el atraco.
Díaz señaló que los presos lo interceptaron en la calle doctor Betances esquina 15, donde le infirieron 15 puñaladas y un disparo que le afectó el dedo meñique de la mano derecha.
Como consecuencia de ese hecho, el humorista de televisión resultó afectado de un riñón.
El artista, que trabajó por muchos años en el cuadro de comedias del Show del Mediodía, explicó que la audiencia para conocer la apelación a Sergio y Vitico está pautada para el próximo nueve de abril.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Guerra amenaza libertad de prensa y crea caos mundial
Defiende las candidaturas independientes, pero reguladas
La entrada de Boyer a SD: una fecha poco recordada
Deudas del Estado en manos del Congreso
Desgarrapatizar el sistema de partidos de RD (OPINION)
Sostenibilidad hidroeléctrica y empleos en Monseñor Nouel
Tres escenarios celebran la Temporada Teatro Banreservas
Venezuela vence Italia y jugará final Clásico Mundial con EEUU
ACOFAVE pide incluir calidad de combustibles en las NDC 3.0
Compañía Nacional de Teatro inicia celebración 80 aniversario











