El dólar se cambiaba este lunes para la venta a 61.18 pesos

imagen

Santo Domingo, 6 abr (EFE).- El dólar estadounidense se cambia este lunes para la venta a 61.18 pesos, el mismo valor de la jornada anterior.

El Banco Central de la República Dominicana fijó el cambio del peso respecto al dólar estadounidense para hoy de la siguiente manera:

Compra: 60.55

Venta: 61.18.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Quija
Quija
21 dias hace

Para el Marte el dólar era comprado À 64.10 y la venta era de 66.7

Quija
Quija
21 dias hace
Responder a  Quija

Según radio vemba

OTROCAMBIO
OTROCAMBIO
22 dias hace

ESE MINISTRO DE TURISMO DAVID COLLADO, es solo allante y movimiento de paices en paices, en turismo tiene a la gran mayorías de empleados por debajo del sueldo mínimo como si fuera una micro empresa chátara, se vende como el mejor ministro, allantando que en el pais vienen muchos turistas, y entonces por que no tiene para aumentarles a los empleados, y el dolar mas caro y donde están esos dólares de los tantos turistas que llegan al pais