El Director de la Policía fue más sincero que otros

imagen
LA AUTORA es periodista. Reside en Santo Domingo.

POR GLORIA FELIZ

El director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, ha ocupado la atención de la población dominicana en los últimos días al expresar que será más cuidadoso con el reclutamiento de agentes que sean hijos de madres solteras.

De inmediato, esas declaraciones fueron aprovechadas para cambiar lo dicho por el Director y expresar que lo que éste dijo fue que no pondría en la institución a hijos de madres solteras.

Si nos ponemos a comparar la expresión de que será más cuidadoso al reclutar a hijos de madres solteras con la otra expresión de que no los reclutará, observaremos un significado diferente.  Y si nos vamos al significado real de la palabra cuidadoso veremos que (proviene de la palabra cuidado). adj. Que pone cuidado, solicitud y esmero en hacer bien algo.

Nunca los jefes de la Policía han sido santo de mi devoción;  con el actual me pasó lo mismo. Tan pronto fue nombrado pensé que pasaría sin pena ni gloria por no hacer nada de importancia en su cargo, pero cuando leí que dijo: “Se acabó la empresa existente en la Policía Nacional” y leí que advirtió a los miembros de la uniformada que se encontraba «barriendo su casa para luego salir a barrer la ajena», desde ese momento pensé que el hombre era muy valiente y que tenía que andar pianito para no confrontar serios inconvenientes con las mafias que han dominado en la Policía en la mayoría de las direcciones.

Veo que tenía yo razón al ver ahora cómo, auxiliándose del campo abierto para la desinformación que muchas veces ofrecen las redes sociales, los enemigos naturales del actual Director de la Policía construyeron un NO que jamás dijo.

Pero si vamos a ser francos y menos políticos, la verdad es que las estadísticas mundiales indican que una cantidad impresionante de los casos de delincuencia que son tratados por la Policía en una gran cantidad de países corresponden a hijos que venían de un hogar disfuncional (donde un alto
porcentaje de las madres, a pesar de ser unas campeonas para la crianza de sus pequeños, pero, no tenían el espacio de tiempo suficiente para suplir la ausencia de los padres).

En la realidad dominicana todos los jefes de la policía han comprobado que en el país sucede lo mismo, pero ha sido un detalle que hasta ahora se ha manejado en silencio y sólo el actual Jefe de la Policía ha desnudado esa verdad oculta.  Su decisión de tener más cuidado en la depuración de los futuros policías procedentes de hogares disfuncionales es correcta.  Sin embargo, ha sido la gran oportunidad para los que se sienten amenazados por el plan del Director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then de limpiar la casa.

Hemos observado que luego de la disculpa pública del Director de la Policía ha bajado la presión en su contra, tanto así que hasta en el fin de semana en la red social Twitter hicieron tendencia con el hashtag #QuienNoSeEquivoca, en el que algunas personas han manifestado que cualquiera puede equivocarse en algún momento de su vida.

El director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, ya ha superado la tormenta de sus declaraciones, pero le aconsejamos que de ahora en adelante tenga mucho cuidado con cada palabra que dice para no volver a dar oportunidad a sus enemigos ocultos.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
143 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Juan_Luis_Gonzalez
Juan_Luis_Gonzalez
1 mes hace

Y yo me pregunto, ¿que hogar funcional, que crie hijos de bien, va a querer que estos sean policías?

Sancho Sin Panza
Sancho Sin Panza
1 mes hace

Eso no es cuestion de enemigos ocultos, fue que lo que dijo no cayo biene en la poblacion, lo que debe hacer es despurar bien a todo aquel que aplique a ser policia, sin importar si sus parientes son casado o no, como tambien evitar que ese recluta sea danado por los delincuentes que estan ya dentro de la institucion.

José Juan molina
José Juan molina
1 mes hace

Las madre soltera tienen marido lo k pasa es k eso Mari o no cumplen con el presupuesto necesario y ellas ñtienen k buscar el complementario

José Juan molina
José Juan molina
1 mes hace

La verdad es k el director no puede yamarsele así si no jefe de la Policía para ser director eso tiene una categoría terminada ese señor lo único le sabe es ser Policía el no tenía la herramienta sociológica para hacer ese comentario el da a demostrar k nunca a leído composición social Dominicana de Juan Bosch

Martín
Martín
1 mes hace

Que rango tendrá esta o el Marido?. Cuantas pendejadas y afan de justificar lo injustificable, a través de un Artículo de muchas letras y poco contenido.

Solo decirle Sargenta. Que la mayoria de nuestros Policias salen sanos de sus Hogares, aún aquellos de hogares difuncionales, como coicidentemente usted y el Dir. De la Policía le llaman a los hijos de madre soltera y que se contaminan en la propia policia, con los viejos maleados y mañosos.

Erberio
Erberio
Responder a  Martín
1 mes hace

Vaya a la Martenidad y cuente la inmensidad de menores pariendo irresponsablemente. Que le parece un muchacho criando otro muchacho? La policia no puede cargar con las vagabunderias de Padres y Madres irresponsables.

Abela
Abela
1 mes hace

Queremos Ley y Orden. A la mierda las Redes sociales y los personajes faranduleros que nada saben de lo que esta pasando en los barrios y pueblos de RD . La policia no puede cargar con la irresponsabilidad y rastreria de muchos padres y madres descarados que ni saben donde andan sus hijos en horas de la noche .

Sancho Sin Panza
Sancho Sin Panza
Responder a  Abela
1 mes hace

BUENO PARA LO QUE PAGA LA POLOCIA QUE MAS PUEDE ESPERAR, JOVENES DE BAJO ESTRACTO SOCIALES QUE VEN AHI LA OPORTUNIDAD DE CRECER. POR EL SIMPLE HECHO DE SER HIJO DE UNA MADRE SOLTERA NO QUIERE DECIR QUE LOS HIJOS SEAN POTENCIALEMENTE FUTURO DELINCUENTES.

EL DOLIENTE DE LOS PENSADORES
EL DOLIENTE DE LOS PENSADORES
1 mes hace

El hogar es la fragua donde se forma la personalidad, se asimilan los valores y se va forjando el carácter. Difícilmente, un niño proveniente de un matrimonio estable, honesto y permanente en el tiempo, salga negativo para su sociedad. Eso no significa que la autora o autor (porque parece varón) de este artículo, tenga toda la razón.

Terma
Terma
1 mes hace

Que lo sepa el mundo cada carajito de mujeres locas que paren sin control quien lo paga es el bolsillo de la clase trabajadora . Por eso el Estado ya prepara una gran reforma donde pagaremos más impuestos$$ para que las haitianas y menorcitas sigan pariendo como locas a cuesta del bolsillo suyo y mío .

Taki Yao
Taki Yao
1 mes hace

Todo lo que signifique orden, disciplina, respeto, a mucha gente le huele a trujiismo.

Por eso todo lo que garantizaba el respeto, se elimino de todos lados hasta de las escuelas.

No le vamos a rendir culto a ningún Dictador o Dictadura ,pero si esa forma de gobernar dejo algo positivo, por encima del que sea, había que preservarlo.

Fouche
Fouche
Responder a  Taki Yao
1 mes hace

Orden, disciplina y respeto nunca fueron sinonimo de trujillo. El robo, asesinato y violacion si. Tu eres la muestra viva de eso

Anniladia
Anniladia
1 mes hace

Muy buena opinión periodistica. Para que vean que no todos los periodistas se doblegan a la selva de las redes sociales . Que carajo con decir la verdad . Las cárceles están full de delincuentes que alegan que su madre y padre lo abandonaron y fue la calle quien los crió . Quien se atreve a desmentir lo que de verdad pasa en barrio adentro .

La mamisk
La mamisk
1 mes hace

Peinese primero. Eso los sabemos los militares de squi dan asco..

Magino Montero
Magino Montero
1 mes hace

Lamento mucho que otros como usted que han opinado sobre este tema , sufran cronicamente de una MISERIA INTELECTUAL , incluyendo a la «PERIODISTA » , perdon ! , burriquita ( GLORIA FELIZ ) para encontrar las causas fundamentales de los problemas generales que sufre la RD en todos los ordenes desde hace muchas decadas , especialmente del 1996/2020 que goberno el Partido Ladrones Dominicanos ( PLD ) , » No razonar es igual a no vivir «

Alberto
Alberto
1 mes hace

Y esta vieja fea y mal presentada, tambien delincuente igual que el patan director de la banda PN que asco

Channi
Channi
Responder a  Alberto
1 mes hace

Es una dama que a usted no le ha irrespetado .

Alberto
Alberto
Responder a  Channi
1 mes hace

Soy hijo de una MADRE soltrera a mucho ORGULLO crio 4 hoy todos somos personas de bien quien fediende lo del patan es igual o peor

PATRIOTA
PATRIOTA
Responder a  Alberto
1 mes hace

Muy bien, y tu padre por qué no lo mencionas? o a caso el tiene otra familia? o será que tu madre se metió con el sabiendo que era casado? estas son algunas de las interrogantes que ni tu ni es estúpido jefe de la P.N., analizaron antes de hablar m1erdas

Abela
Abela
Responder a  Alberto
1 mes hace

No parece. Ya que por la forma que escribes irrespetas a una dama mucho dices de como te educaron.Resentido y mal intencionado.
La crianza de antes no es igual a la de ahora.

catarxi
catarxi
Responder a  Alberto
1 mes hace

de 100 /2crian bien su hijos,porque el problemas es k tu no puede dar los k no tiene.

felix the cat
felix the cat
Responder a  Alberto
1 mes hace

Su comentario insultado a esa dama es el ejemplo de su mala crianza. Usted le da la razon al jefe de la policia con su forma de expresarse.

Martín
Martín
Responder a  Alberto
1 mes hace

Lo que pasa es que esa infeliz, que dice ser Periodista, además de que evidentemente tiene sus intereses en la Policía, también tiene un gran resentimiento con esa muralla indetenible, llamada Redes Sociales, que inevitablemente ya se llevó de encuentro a los medios tradicionales, tapadores por años de los males Sociales que hoy quedan evidenciados, especialmente dentro de ese antro llamado P.N.

Magino Montero
Magino Montero
1 mes hace

Ralph , es precisamente a personas como usted , que otros sin capacidad de razonamientos manipula facilmente , concebir que el problema de los miembros de la PN ( delincuentes generales , coroneles , y hasta capitanes , tenientes , sargentos , etc ) , es por ser hijos de madres SOLTERAS , es evadir y admitir que La PND esta infectada por la CORRUPCION JERARQUICA , es ser complice de la pobredumbre imperante y delincuencial de esa INSTITUCION.

Ralph
Ralph
Responder a  Magino Montero
1 mes hace

Estoy totalmente de acuerdo con usted en cuanto a la corrupcion, la policia, y todas las instituciones gubernamentales estan podridas. A lo unico que me he referido aqui es a lo dicho por Then, y como muchos sin ni siquiera leer o escuchar todo lo que el dijo cambiaron su discurso, y eso no esta correcto, aunque el termine siendo tan corrupto como demas no debemos de poner palabras en su boca que el no ha dicho. Esta reportera esta correcta.

Pastora Hamilton
Pastora Hamilton
1 mes hace

Antes enganchaba a la policía y militares por arraigo familiar recuerde que las fiestas armadas el apellido Pérez, y usted sabes porque? el general Pérez y Pérez iva a región a reclutar jóvenes para engancharlos, esos muchachos sin malicia hijos de padres correctos no eran capaz de nada malo,por eso es que Then dice que hay que barrer adentro y después afuera

Luis Polanco
Luis Polanco
1 mes hace

Soy abogado penalista y por mis estadísticas y casos recibidos ,comparto lo que él dijo ,el no generalizó y en mi caso tampoco generalizo

Channi
Channi
Responder a  Luis Polanco
1 mes hace

Sr Abogado , es que las masas se dejan utilizar de la farándula y las redes sociales .
Quieren tapar el Sol con un dedo . Las madres de ahora no son iguales a las de antes .Vaya a la maternidad a ver nenas de 13 y 14 años pariendo como loquitas .

Juan
Juan
1 mes hace

Este jefe de la policía destapó una verdad que muchos interés tratan ahora de ocultar y es una pena que sus palabras la usaron para confundir .

Miosotis
Miosotis
1 mes hace

Soy madre soltera y se muy bien lo que quiso decir el jefe de la policía .

PATRIOTA
PATRIOTA
Responder a  Miosotis
1 mes hace

1.- Por qué eres madre soltera?
2.- T acostaste con un hombre casado?
3.- Fue solo una aventura y saliste preñada?
4.- Cuando lo conociste te hiciste una idea, te preñó y resultó ser otra (interés económico)
5.- Fue un amorío de meses y te desencantaste?
6.- El hombre era tacaño o no manejaba suficiente dinero?

Estas son solo algunas de las interrogantes que ninguna MADRE SOLTERA se atreve a decir.

pad
pad
1 mes hace

porque hecharle la culpa a las madres solteras? a caso no son dos personas la que procrean un hijo? los hombres dominicanos tenemos que aprender a usar condones tambien siempre le dejan la Responsabilidad a la pobre mujer……..

Manila
Manila
Responder a  pad
1 mes hace

Es muy cierto . Pasa que todavía tenemos la esencia machista . Es por eso que la mujer debe darse su lugar y no darle el trasero a cualquier tigre como está pasando ahora .
La mujer siempre irá perdiendo, entonces que sean mas astutas y no se dejen preñar tan facil !

bolivar almonte
bolivar almonte
1 mes hace

hay que entender que hay muchos intereses en aceptar que se corrijan los males que aqueja la poblacion por eso es que han criticado tanto la declaracion del nuevo jefe de la policia, el ambien a dicho que se enfrentara a los delincuentes que arropan la poblacion, a esto nadie ha dicho nada.

ELIAS
ELIAS
1 mes hace

Al iniciar su gestión con las palabras «cero tolerancias a la delincuencia» repitiendo lo mismo que los anteriores, comenzó la duda en la población, todos sabemos que eso solo se aplica a los pobres y delincuentes barriales, nunca a los de sacos y corbatas. Por eso, no caen los jefes de los puntos de drogas, porque siguen pagando peajes a cambio de proteccion. El problema esta dentro no fuera, esa complicidad es que debe enfrentar con manos duras

Milkalia
Milkalia
1 mes hace

La delincuencia no se trata con sentimentalismos . Hay que decir la verdad , ese can de mujeres locas preñandose de diferentes hombres es lo que tiene a esta sociedad pata pá arriba. Quien cria a esos niños es el código callejero y ya usted sabe lo que viene …futuros delincuentes . Y la Madre y el Padre nunca se dieron cuenta….pobrecitos.

Evariten
Evariten
1 mes hace

Las madres solteras de hace 2 decadas no son para nada iguales a las menorcitas paridoras de ahora . Vaya a las cárceles y tome numeritos de la inmensidad de delincuentes provenientes de relaciones disfuncionales . Puede que existan 2 o 3 buenos pero la mayoría pierde el rumbo tal cual lo han dicho desde siempre los psicologos que no son policias!

Rachel
Rachel
1 mes hace

Sigan siendo esclavos de las Redes sociales . Que tienen a los ignorantes en una burbuja evadiendo la realidad .
Los Padres de ahora no asumen con responsabilidad eso de criar a los hijos ,porque ocultar ese tema .Es la calle la que esta criando a un gran % de hijos disfuncionales.

Marcial
Marcial
1 mes hace

La verdad es que esto que ha publicado al momento debe tener haciendo bembitas a los fabricantes de noticias falsas ya que aclara todo .

Tatico
Tatico
1 mes hace

De que el jefe de la policia se robo el show ,se lo robo y lo mejor de todo es que destapo una verdad que muchos desean ocultar y cambiaron lo que dijo para hacerle daño pero al final lo que estoy leyendo es una galleta sin mano que revela la verdad de lo dicho.

Gregory
Gregory
1 mes hace

Muchas personas opinaron del tema sin haber escuchado la entrevista, en especial lo que escriben en este medio. En su mayoría sin educación académicas, porque ni escribir saben.

Manola Ubiera
Manola Ubiera
1 mes hace

De todo lo que se ha escrito para aclarar lo que realmente sucedio con lo dicho por el mayor general Then , creo que este trabajo periodistico esta para chuparse los dedos.como diria Alvarito :ESTE PROGRAMA ES TUYO o mejor dicho ESTE PERIODICO ES TUYO.

Ramon del Orbe
Ramon del Orbe
1 mes hace

me rio pensando que muchos de los que no estan de acuerdo con este brillante articulo lo critican porque es un trabajo que aclara lo que realmente dijo el jefe de la policia y eso no le conviene a la gente que esta en las redes sociales vendiendo otra version de los hechos,con este articulo SE LE PELA EL BILLETE JJAJAJAJ

sonia del carmen
sonia del carmen
1 mes hace

Lo que esta mujer ha dicho me aclara muchas cosas y ahora comprendo lo que dijo el que dirige la policia nacional

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
1 mes hace

MUCHACHONA UNA SONRISITA POR FAVOR. ESTAMOS EN NAVIDAD….5. 59 A, M.

Magino Montero
Magino Montero
1 mes hace

Gloria feliz , usted es hija de padres casados o de madre soltera?. Segun el Sr.THEN ,y usted , que lo secunda en su descabellada e irrespetuosa afirmacion, denigrando a los individuos/policias no hijos de matriomonios , le hago la ultima pregunta , por lo que dijo el Sr. THEN,es que la MAYORIA de los GENERALES , CORONELES , etcetera,se hacen MILLONARIOS de la noche a la manana , asociandose y participando en la DELINCUENCIA ORGANIZADA( OP-G5)?

Magino Montero
Magino Montero
1 mes hace

Gloria Feliz (periodista de pacotillas),que cantidad de $$$$$ le pagaron a usted para salir a defender al Sr.Then ?.Al parecer usted es una «Periodista» idiota , mediocre y resentida social , enemiga de las madres solteras que con su esfuerzo de madres responsables,en la mayoria de los casos, han con su esfuerzo y sudor de su frente echar sus hijos adelante y por buen camino.El Sr.Then ,le pregunto , es hijo de matrimonio o de madre solteras…?

Ralph
Ralph
Responder a  Magino Montero
1 mes hace

Sr. Lea completamente lo dicho por Then antes de insultar y dar opinion. Repetir como el perico lo que dicen otros, sin leer o escuchar el reporte original, me da a entender que usted es facil de ser manipulado. Vivimos en tiempo cuando todo lo que leemos debe ser investigado ante de opinar si no queremos pasar por payasos.

PATRIOTA
PATRIOTA
Responder a  Ralph
1 mes hace

Tu también eres susceptible de manipulación

Tuyel
Tuyel
1 mes hace

Imbécil ambos, Tú y El.

julio cesar
julio cesar
1 mes hace

Vamos a ver Sr.Gloria.Ya yo di mi opinion mas abajo sobre el tema pero me gustaria hacer una pequeña historia vivida por mi mismo. Mis sobrinos de parte de mi hermana se creiaron sin un padre a su lado.Mi hermana vino a los Estados Unidos pedida por mi padre ciudadano Americano,trajo con ella sus 5 hijos.

julio cesar
julio cesar
Responder a  julio cesar
1 mes hace

2.Yo les pregunte que cuales eran sus propositos al llegar aqui,3 de los 5 me dijeron que querian estudiar,el baron con 18 años y las dos hembras melliza de 16.Yo le dije al baron que venga a vivir a mi casa que no estaba lejos de mis padre.Pues el varon estudio como el queria se graduo de ingeniero electrico ya de eso hacen mas de 18 años que se graduo.Hoy en dia es Manager del departamento de mantenimientos de la General Electric in Uptates New York.

julio cesar
julio cesar
Responder a  julio cesar
1 mes hace

3.Las dos hembra una se graduo de diseños grafico y esta trabajando para Disney World.La otra se graduo de contabilidad y trabaja para el banco de City Bank in New York.LOS 3 ESTAN COMPLETAMENTE PARAO,ASI MISMO,PARAO DE VERDAD.Los otros dos hicieron carreras corta y estan trabajando muy bien.AHORA ESCUCHA EL FINAL.

julio cesar
julio cesar
Responder a  julio cesar
1 mes hace

4.Tengo dos hijos,los dos hicieron carreras corta,uno trabaja para la compañia Liberty Mutual como ajustador de precios de propiedades,y el otro estudio graficas en Television.Mis hijos estan bien pero no estan tan parao como sus primos.Yo y mi esposa nunca nos hemos separado.

julio cesar
julio cesar
Responder a  julio cesar
1 mes hace

5.Y para terminar mi hermana se separo de su esposo cuando sus dos hijos tenian uno 6 y otra de 4 años.Como esposa separada los educo siendo mi hermana comtable aqui en los Estados Unidos.Hoy en dia su hijo es ABOGADO,ESCUCHO,ES ABOGADO EN NEW JERSEY.LA HEMBRA ES ABOGADA EN EL ESTADO DE PENNSYLVANIA.

julio cesar
julio cesar
Responder a  julio cesar
1 mes hace

6.Le hago esas historias para que usted vea que no importa quien sea nadie ni de donde viene lo importante es darle oportunidad a todo el mundo no importando si son hijos de padres juntos o separados.ESO QUE DIJO EL JEFE DE LA POLICIA NO ES MAS QUE UNA DISCRIMINACION.

julio cesar
julio cesar
Responder a  julio cesar
1 mes hace

7.Y por ultimo voy a volver a decirle lo que le dije antes,lo que tienen que hacer la policia es revisarle el pasado a cada polcia y ver su buena conducta y hacerle una prueba sicologica, Y YA.

julio cesar
julio cesar
Responder a  julio cesar
1 mes hace

8.Estas dos hermanas mia que han criado sus hijos sola han demostrado adsolutamente todo lo contrario de lo dicho por el jefe de la policia.

Ralph
Ralph
Responder a  julio cesar
1 mes hace

Gracias a Dios su hermana tuvo esa oportunidad, es una ventaja que no la tienen otras madres solteras. Nadie a dicho que criarse con un solo pariente es un pecado o maldicion. Todo lo que Then ha querido decir, generalizando, es que los ninos que no tienen el apoyo adecuado durante su crecimiento tienden a descuidar su educacion y a ser expuestos a influencias negativas mientra su madre trabaja para sostenerlos.

Erberio
Erberio
1 mes hace

Los medios y las redes sociales estan acabando con la Paz del Universo. Este jefe de la policia dijo lo que muchos callan. Ademas fijese que la responsabilidad con que antes se criaba un hijo no es igual a la vagabunderia de ahora. Las madres le tiran los hijos a las abuelas y se van andar por ahì.Luego se quejan de los malos pasos de sus hijos. La policia no puede cargar con la charlatanerìa de Padres irresponsables.

luis j liriano
luis j liriano
1 mes hace

Gloria estoy muy de acuerdo con lo que usted escribio , es la pura verdad . es cierto lo que usted dice , pero imaginese como la gente manipula las cosas aqui y aveces ni piensan antes de opinar

Rolando cruz
Rolando cruz
1 mes hace

Vamos a ser sincero los hijo de madres solteras tienen mas posibilidades de salir delincuentes que cuando son educados por ambos padres

julio cesar
julio cesar
1 mes hace

Señores esto es increible pero cierto,como es posible que una persona disque tan leida como esta periodista no les da las ganas de entender que el caso no es si el policia viene de matrimonio dejados o si viene de matrmonio no dejados.El caso es que se tiene que hacer una verificacion completa de cada persona que quiera ser policia.

julio cesar
julio cesar
Responder a  julio cesar
1 mes hace

2.Los datos nos dicen que personas con dos padre tambien hacen delincuencia,el caso no es el dato que usted acaba de dar,no, no es asi usted esta’ totalmente equivocada y e;l jefe de la policia tambien.Es facil y sencillo, se le verifica su pasado,su vida actual y se le hace una evaluacion sicologica Y YA.NO SE TIENE QUE DISCRIMINAR A NINGUN GRUPO.

julio cesar
julio cesar
Responder a  julio cesar
1 mes hace

3.Si el jefe pidio perdon fue porque se equivoco.

PATRIOTA
PATRIOTA
Responder a  julio cesar
1 mes hace

Pero debes argumentar de manera completa, es decir mencionar el padre

PATRIOTA
PATRIOTA
1 mes hace

Ud. Lo que hablas muchas M1erd4

José Tejeda
José Tejeda
Responder a  PATRIOTA
1 mes hace

Usted es un irrespetuoso. Al parecer está en estado salvaje. Aprenda a debatir con ideas, argumentos y razonamientos. Y si aún no sabe lo que es eso, inscríbase aunque sea en la escuela nocturna.

PATRIOTA
PATRIOTA
Responder a  José Tejeda
1 mes hace

A ver si tu cerebro de cangrejo puede asimilar. Ese general tiene mas de 40 años en la institución, si es misma que desde su fundación no ha servido para nada, en pocas palabras ese general que ha ocupado funciones ha sido parte de que la PN aún esté en el 1936, entonces:
Quien es el malo, el ciudadano con su mente en blanco que entra a pertenecer o los viejos que te embullan diciendo cancelamos tantos y la P.N. de mal en peor.

Ramon Tejada
Ramon Tejada
1 mes hace

Glolria, gracias por decir lo que otros piensan pero por miedo a las opiniones negativas de los que viven al otro lado de la acera; no se atreven. Jamas sentire lastima de los que viven alli, ellos son los culpables de sus capacidades limitadas y se sienten felices en ese status despreciable.

Rafael Morales
Rafael Morales
1 mes hace

Es que el director de la PN tiene razón . Hay jóvenes criados sin su papá que son la excepción en cuanto a educación ; urbanidad, decencia , etc , que sus madres son papá y mamá al mismo tiempo . Mas esos son casos raros o excepcionales. Dios no se equivoca ; son dos los que componen la familia , y cuando falta uno de ellos los hijos nunca se crían igual . Esos que son la excepción cargan en su interior el deseo de que estuvieran los dos en casa.

rafael lorenzo
rafael lorenzo
1 mes hace

perdon por mi epresion pero los periodista no todos la mayoria son una mierda peor que los politico los unico que tienen las preferencia del microfono y las pluma ,ellos se concideran con derecho de desin formar o informar como ha ellos les convenga y son corrupto y macutero porque se venden por dinero.

Margarita
Margarita
1 mes hace

El General Then es un caballero que no tenia intencion de ofender a nadie. Hizo lo correcto al disculparse. La oposicion manipulo la situacion para perjudicarlo y sacar provecho de la situacion. Mi respaldo y admiracion para usted General Then. Siga adelante que usted esta haciendo un buen trabajo!

JOSE RAMIREZ
JOSE RAMIREZ
1 mes hace

MI RECONOCIMIENTO AL GENERAL THEN. LO QUE PASA ES QUE AQUI HAY MUCHAS PERSONAS QUE VIVEN DE CRITICAR Y HABLAR DE LOS DEMAS SIN ANALIZAR LAS COSAS. LOS PERIODISTAS PREPARAN LA NOTICIA PARA QUE SE LEA, SE ESCUCHE O SE VEA SEGUN EL INTERES DE CADA UNO. ADELANTE GENERAL NO LE PARE A ESO Y HAGA SU TRABAJO.

PATRIOTA
PATRIOTA
Responder a  JOSE RAMIREZ
1 mes hace

Otro que habla m1erdas. Cuando una persona dura más de 49 años en una institución que no sirve, los malos NO SON LOS QUE ENTRAN, sino los que se han pasado la vida entera dirigiéndola

JOSE RAMIREZ
JOSE RAMIREZ
Responder a  PATRIOTA
1 mes hace

Excelente educacion. Mis felicitaciones

José Tejeda
José Tejeda
1 mes hace

Brillante está periodista. Este artículo debería ser publicado o reproducido por medios de más alcance. Está mujer merece mi respeto por su valentía. Sí hubiera sido un hombre, lo acaban.

Ramba
Ramba
1 mes hace

El Jefe policial dijo una gran verdad, que muchos prefieren evadir. Pero el tuvo las bolas y lo dijo! Pena que la masa de ignorantes solo se llevan de lo que digan la reses sociales que manejan como manada de vacas a los mal documentados. Los Padres de ahora no asumen con responsabilidad eso de criar a los hijos ,porque ocultar ese tema .Es la calle la que esta criando a un gran % de hijos disfuncionales.

Mas de lo mismo
Mas de lo mismo
1 mes hace

Hay que tener mucho cuidado con esas expresiones que solo son parte de las dolencias de esa institucion de ley y orden. Ya este tipo de expresion la he escuchado de anteriores jefes de la uniformada tratando de hecharle la culpa al deterioro social de la familia al desastre que van heredando, que si bien es cierto NO es todo el problema que el actual director debe afrontar y corregir. He visto muchos generales que se arrepienten de ocupar puesto.

EL GUARDIA. E.N.
EL GUARDIA. E.N.
1 mes hace

YO TAMBIÉN SOY UNO DE LOS QUE DIGO QUE EL JEFES ES EL JEFE LOS QUE AHIGA DICHOS ESTA BIEN DICHOS Y A DEMAS A PEDIDO PERDON QUESE EQUÍVOCO SE EQUIVOCO NO ES PARA TANTO QUIEN EN ESTE MUNDOS NOSE A EQUIVOCADOS TAMBIEN DIGO QUE EL JEFE DE LA POLOCIA YA TEIENE TIEMPO DE HABER TERMINADO CON MAS DE LAS MITAD DE LOS LADRONES QUE CADA DÍAS SON MAS EN ESO NO ESTAN HACIENDO NADA DE NADA….

Ralph
Ralph
1 mes hace

Lamentablemente hay muchos reporteros, que para causar sensacion y atraer lectores, se dan a la tarea de actuar inmoralemente variando o acomodando las palabras del que habla para causar un abispero, a pesar de las consequencias. Todos entendemos de el que provenga de un hogar de pariente soltero su depuracion necesita mas atencion debido a la influencia negativa al que este halla sido expuesto durante el tiempo que su madre/padre este ausente.