El Banco de Reservas inaugura Expo Hogar


SANTO DOMINGO.- El Banco de Reservas (BR) inauguró su Expo Hogar 2014 y dispuso una tasa preferencial fija por un año de 7.73%; y de 8.73 por dos años para la adquisición de viviendas con un valor menor a RD$3 millones.
Para las viviendas con costos superiores a tres millones de pesos, la tasa será de 8.73%, fija por un año; y de 9.73% a dos años.
Enrique Ramírez Paniagua, administrador general del BR anunció que para la adquisición de solares, locales comerciales y financiamiento de proyectos inmobiliarios se oferta una tasa de 9.73% fija por un año y de 10.73% a dos años.
Para los préstamos de consumo que incluyen: remodelación de viviendas, compra de mobiliarios y enseres del hogar la tasa de interés será de 14.73%.
Calificó como «sin precedentes» los niveles de tasas y facilidades ofrecidas en Expo Hogar Banreservas y dijo que esa institución expresa su interés de incentivar la adquisición de viviendas con facilidades crediticias en beneficio, tanto de los sectores de menores ingresos, como de la clase media, el comercio y la industria inmobiliaria.
Expo Hogar Banreservas permanecerá abierta hasta el domingo 1 de junio y cuenta con más de 450 proyectos habitacionales y 70 empresas inmobiliarias que disponen de miles de viviendas terminadas y en fase de terminación.
“Con esta feria asumimos y reflejamos las políticas de desarrollo que ejecuta el gobierno del presidente Danilo Medina, basadas en la redistribución del ingreso, democratización del crédito y promoción del empleo”, subrayó Ramírez Paniagua en el acto celebrado en la sede principal de entidad.
jt/am
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
0 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios