EEUU: Tiroteo cuartel deja agente policíal muerto y otro herido
PENSILVANIA.- Un agente de la Policía montada de Pensilvania resultó muerto y otro herido en un ataque contra una comisaría en Blooming Grove, informaron este sábado fuentes policiales.
El ataque a tiros tuvo lugar a las 22.50 del viernes (02.50 GMT) y la Policía busca al autor o autores del hecho, informó en una declaración a los periodistas el comisario Frank Nooran.
Nooran señaló que no tienen ninguna descripción física ni indicios sobre los móviles del atentado y señaló: «Este ataque parece estar dirigido directamente a la Policía del Estado de Pensilvania».
Las policías de los Estados cercanos de Nueva York y Nueva Jersey ayudan al cuerpo estatal de Pensilvania y el agente herido ha sido operado y se encuentra en «situación estable», indicó Nooran, que declinó revelar la identidad de los agentes.
Varias carreteras aledañas a la comisaría atacada han sido cerradas y se ha movilizado un helicóptero de búsqueda.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
María Corina llegó Casa Blanca para un encuentro con Trump
Abel apoya defensa ambiental del Pico Diego de Ocampo
Plaza de la Salud niega prácticas de comercialización de órganos
Cuatro países europeos inician ejercicio militar en Groenlandia
HAITÍ: Policía destruye casa del jefe criminal Jinmy Cherisier
Fedofútbol trabaja con jóvenes talentos en la categoría sub-23
Entidades feministas RD apoyan a denunciantes de Julio Iglesias
Supuestos abusos Julio Iglesias en la RD generan sorpresa
Presentan un primer vehículo blindado diseñado en la RD
Minneapolis sigue en tensión tras otro tiroteo vinculado ICE
















