EE.UU satisfecho con centro que Migración usará para alojar indocumentados
SANTO DOMINGO.- El embajador de Estados Unidos, James Brewster, realizó este viernes un recorrido por el Centro de Acogida de Extranjeros Indocumentados que opera la Dirección General de Migración en el municipio de Haina.
Tras ser recibido por el director de Migración, Rubén Darío Paulino Sem, el diplomático estadounidense dijo sentirse muy feliz con ver todo lo que está ocurriendo en el remozado centro.
“Todo está en muy buen orden; espero que cuando la gente llegue aquí va a ser tratada bien; no tengo ninguna duda de que eso va a ser así”, dijo el embajador Brewster.
Destacó la actividad del director general de Migración y todo su equipo, creando protocolos y construcciones en lugares similares a este centro de acogida para darle un espacio adecuado a las personas que esperan ser repatriadas.
“Yo pienso que el general y su equipo están haciendo un buen trabajo” termino diciendo Brewster, quien prometió volver al lugar.
Durante el recorrido por el establecimiento del representante estadounidense, el mayor general Paulino Sem ofreció detalles de los trabajos que se ejecutan en interés de dar un tratamiento humano y con dignidad a los indocumentados.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Organización llama a protestar por acuerdo entre el país y E.U
Detectan fraude eléctrico por RD$11 mm en empresa Higüey
Dice Gobierno encara opinión «fabricada» con transparencia
Colombia ratifica su disposición de fortalecer nexos con Haití
Donald Trump quiere aumentar predominio EU América Latina
Dominicanos Clase y Ortiz enfrentarán juicio en mayo
EE.UU. ataca nueva lancha en el Pacífico en medio del debate
Critican al gobierno haitiano por su desconexión con la realidad
EU pide que se respete voluntad popular tras comicios Honduras
Aviación Civil de Haití aspira a reforzar la conectividad












