EE.UU. deporta a otros 88 exconvictos dominicanos
SANTO DOMINGO.- Estados Unidos deportó a otros 88 dominicanos que cumplieron condenas en cárceles de esa nación por homicidios, narcotráfico, asaltos, secuestros, incendios premeditados, falsificación y otros delitos.
Los exconvictos, 86 hombres y dos mujeres, llegaron al aeropuerto Las Américas en un avión del Servicios de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos.
Fueron entregados a funcionarios de la Dirección General de Migración y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria de la Aviación Civil (Cesac).
Los recién llegados estaban presos en Nueva York, Boston, Los Ángeles, California, Filadelfia, Massachusetts, Texas, Miami y otros lugares.
El grupo vino escoltado por 12 agentes Marshals, del Buró Federal de Investigaciones (FBI) y del Departamento Antidrogas de Estados Unidos (DEA).
Tras su arribo al AILA, el grupo fue trasladado a la sede de la Dirección General de Migración, donde fueron fichados.
Con este grupo, se eleva a 528, la cantidad de exconvictos dominicanos repatriados este año desde Estados Unidos.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Delcy Rodríguez anuncia ley de amnistía para presos políticos
Rusia: Maduro fue «traicionado» por altos cargos de Venezuela
EEUU da un ultimátum a Irán para alcanzar acuerdo nuclear
Cuba califica de fascista nueva medida de EE.UU. en su contra
Dice Cuba no podrá sobrevivir tras nuevas sanciones de EEUU
Venezuela rechaza amenazas a quienes comercien con Cuba
Fallece a los 76 años dirigente del PRM Ramón Alburquerque
La clase política dominicana lamenta muerte Alburquerque
Tribunal rechaza pedido de un nuevo peritaje discoteca Jet Set
Operadores Corredor Núñez de Cáceres emplazan al Intrant










