EE.UU: 10 años cárcel a actor programa "Don Francisco"
WEST PALM BEACH, Florida, EE.UU.- Un actor hispano de un popular programa de Univision fue sentenciado a 10 años de prisión por cargos de pornografía infantil.
Adonis Losada era un invitado frecuente en «Sábado Gigante», donde interpretaba el personaje de una abuela llamada Doña Concha.
Losada, enfrentaba la posibilidad de ser penado con 50 años de cárcel después de que en febrero fue declarado culpable de 66 cargos de pornografía infantil. El viernes, la jueza Karen Miller de la Corte de Circuito del condado Palm Beach, en Florida, retiró todos los cargos menos cuatro.
El asistente del fiscal estatal Gregory Schiller dijo al The Palm Beach Post (https://bit.ly/1iefUgT) que podrían apelar la decisión de Miller de retirar los 62 cargos.
Losada todavía enfrenta cargos de pornografía infantil en el condado Miami-Dade. Está encarcelado desde 2009. El ex actor se representa a sí mismo desde que despidió a su abogado antes del juicio. El viernes dijo varias veces a la jueza que entendía sus derechos constitucionales.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice en RD no existe racismo; lamenta muerte niña haitiana
Anuncian plan para combatir la violencia género en Dominicana
Suman 9 imputados por el caso fraude millonario en el Senasa
La FP exige a las autoridades claridad en el caso del SeNasa
PLD ve constraste en trato del MP a oficialistas y opositores
Ve aquí al Presidente Abinader en «La Semanal con la Prensa»
Olivero gana gran absoluto Mr Región Norte de fisiculturismo
El CONEP exige «imparcialidad» en investigación caso SENASA
Aeronaves militares de EE.UU. aterrizan en Rep. Dominicana
Izquierdistas llaman protestar el miércoles contra acuerdo EEUU












