Educación advierte no hay «puente» este viernes
SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Educación informó que este viernes se reanudan las labores docentes en todas las escuelas públicas y colegios privados del país luego del feriado del Día de Nuestra Señora de la Altagracia.
El organismo rechazó las versiones de que haya aprobado un “puente” para suspender las clases hasta el martes 26 de enero, día de conmemoración del nacimiento del Juan Pablo Duarte y cuyo feriado fue adelantado para el lunes 25.
“No es cierto que estemos promoviendo un ‘puente’ que suspenda la docencia de al menos 2.6 millones de estudiantes del país durante esos días. Al contrario, siempre hemos promovido, y estas fechas no son una excepción, la necesidad de que aprovechemos al máximo el calendario escolar”, aclaró el ministerio.
Asimismo, llamó a la comunidad educativa, a los padres, madres, amigos y tutores de la escuela a enviar a sus hijos, hijas y tutelados “porque tenemos que aprovechar el tiempo al máximo para que nuestros niños, niñas y adolescentes reciban una educación de calidad”.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
GAZA: Netanyahu adelanta la nueva fase acuerdo con Hamás
DIDA objeta resolución CNSS; ve viola derechos de los afiliados
Israel declara línea alto el fuego en Gaza como «nueva frontera»
COLOMBIA: Explosión de moto bomba deja una docena heridos
Apresan por presunto desfalco exdirector y a gerente de SENASA
Abinader promulga la Ley que reforma Código Procesal Penal
Advierte una maniobra política entre Danilo y sectores del PRM
Garantizan en RD protección a estudiantes víctimas «bulling»
Consulta al “cartel político” de los Vincho (OPINIÓN)
Ven se desploma en RD oferta inmobiliaria debido a altas tasas












