EDUCA y el Banco Popular invitan a participar en Congreso Aprendo 2020
SANTO DOMINGO.- Acción Empresarial por la Educación (EDUCA) y el Banco Popular Dominicano invitaron al acto inaugural del Vigésimo Cuarto Congreso Internacional de Educación Aprendo 2020, que tendrá efecto el viernes 11 de diciembre a partir de las 9 de la mañana en los salones Anacaona del Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino, con aforo limitado en un formato híbrido-semipresencial.
Bajo el título Reimaginando la educación: un modelo híbrido, la edición 24 de este año tiene como propósito aportar elementos concretos y útiles para robustecer el plan Aprendiendo en casa, preservando la salud; un modelo propio de educación dominicana diseñado por las autoridades ante la imposibilidad sanitaria de ofrecer docencia de forma presencial.
La ceremonia de apertura contará con la presencia del presidente de la República, Luis Abinader, en calidad de invitado de honor, y se contempla una capacidad limitada observando los protocolos de seguridad sanitaria.
De acuerdo a Educa, las circunstancias extraordinarias que se viven hoy día representan una valiosa oportunidad para reimaginar una nueva escuela en los escenarios, incluso pos-covid-19, que rompa con los límites impuestos por las paredes de las aulas tras demostrarse que la escuela trasciende a un edificación.
El Congreso Internacional de Educación Aprendo constituye el foro de profesionales de esa disciplina más exitoso de República Dominicana, reuniendo en cada edición a más de mil educadores y decenas de expositores nacionales e internacionales.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump baja aranceles a India; ésta no comprará petróleo ruso
PLD urge intervenir hospitales para garantizar atención digna
Abinader llega a Dubái para Cumbre Mundial de Gobiernos
Nuevos archivos de Epstein revelan sacrificios rituales
ERD detuvo en enero a 19,839 haitianos indocumentados
Suben a 14 muertes por frío en NY pese a medidas emergencia
Dólar subió 8 centavos y euro bajó 8; eran vendidos a $63.43 y $77.30
Al menos 2 muertos en ataque de Ucrania a una región rusa
Cuba aclara no alberga bases militares ni apoya el terrorismo
Trump da por seguro que Cuba buscará acuerdo tras presiones










