Eddy Herrera se presentará este lunes en Jet Set
SANTO DOMINGO.- “El galán del merengue” Eddy Herrera hará vibrar el escenario de la discoteca el Jet Set Club este lunes, a partir de las 10:00 de la noche, con sus contagiosos merengues que han calado en el gusto popular, manteniéndolo años tras año en la palestra de la radio dominicana.
“Me siento bien”, “Ella me gusta” “Estoy Dolido», «No le Cuentes», «Amor De Locos», “Ajena”, parte de las canciones que interpretará el carismático merenguero en La Más Internacional para los presentes.
El buen mozo merenguero como diríamos en buen dominicano, y así lo considera su fanaticada femenina, expresa sentirse muy contento por estar una vez más llevando su música a la discoteca que siempre le abre las puertas a sus merengues, “es otra ocasión para brindarle lo mejor de mi música a mi gente de República Dominicana, en la discoteca Jet Set”.
Las boletas estarán a la venta en Jet Set y el teléfono para información y reservaciones es 809-535-4145.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader inaugura centro de la UASD y entrega títulos en Neiba
Europa rechaza las «amenazas» y «chantaje» de Donald Trump
Trump anuncia aranceles a los aliados Europa de Groenlandia
Dinamarca expresa «sorpresa» por nuevos aranceles de Trump
Comienza temporada para el avistamiento ballenas Samaná
COLOMBIA: Unos 30 muertos en combates disidencias las FARC
China despliega barcos y aviones vigilar destructor EEUU
Empresarios opinan Abinader carece de “defensores eficaces»
R. Dominicana enfrentará a Letonia en Copa Davis de Tenis
China investigó un millón de casos de corrupción en 2025

















