Dúo del reguetón Zion & Lennox actuarán en Punta Cana
PUNTA CANA, República Dominicana.- El legendario dúo del reguetón Zion & Lennox está listo para presentar este Sábado Santo, en el salón de eventos de la discoteca Imagine de Punta Cana, su concierto “Eighteen World Tour”.
El montaje está listo y los artistas preparados para entregar uno de los mejores shows urbanos que se realicen en esta temporada.
El espectáculo, diseñado con dinamismo, le dará la oportunidad de repasar 18 años de carrera consolidada en el reguetón.
Los artistas, de regreso a República Dominicana después de agotar dos exitosas noches en el Coliseo de Puerto Rico el pasado fin de semana, mostraron su alegría de cantar nuevamente para el publico criollo que siempre ha apoyado su carrera.
Los urbanos, que traen al país su gira mundial “Eighteen World Tour”, han preparado un espectáculo que su público disfrutará de principio a fin.
Las boletas cuestan RD$3,500, precio incluye cargo por servicio. Las boletas están a la venta en Tiendas La Sirena, Supermercados Pola y tuboleta.com.do.
Esta gira llega a República Dominicana bajo la producción del empresario Anwar Sansur y su empresa AS Productions.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dicen RD ha logrado históricos resultados en atención sanitaria
Dan comienzo a Turizoneando, festival en la Ciudad Colonial
Por segundo año consecutivo Euromoney premia al Popular
SNS investiga colapso de techo hospital que construye en Azua
NY: Inauguran la plaza Alianza Dominicana, en Alto Manhattan
Ejército detiene dominicano que transportaba haitianos ilegales
Unos 2,100 vuelos cancelados este sábado en Estados Unidos
Denuncia falta transparencia en manejo de los recursos públicos
OPINIÓN: Empleo formal en RD: ¿contamos la historia completa?
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
















