Duarte: Por irregularidades quitan servicios Tarjeta Solidaridad
HOSTOS,Duarte.- Cientos de beneficiarios de la Tarjeta de Solidaridad del Gobierno no podrán comprar sus alimentos luego de que se les suspendieran el servicios a los comercios por irregularidades.
Tendrán que hacer sus transacciones en otros municipios donde se brinda el servicio, lo que le obligará a desplazarse seis y ocho kilómetros.
Inspectores de la Red de Protección Social del Gabinete Social de la Presidencia detectaron que los negocios no exhibían el certificado que les acredita como suplidores al y decenas de bucket no tenian la firma de los beneficiados.
La medida durará dos meses. La Tarjeta de Solidaridad ofrece subsidios para Comer es Primero, Incentivo a la Asistencia Escolar, Bonogás para Hogares, Suplemento Alimenticio del Programa de Protección a la Vejez en Extrema Pobreza e Incentivo a la Educación Superior, de la Secretaría de Estado de Educación.
eg-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MEXICO: Comunicador de RD presenta libro en Guadalajara
Programa Puntos de Vista celebra 56 años de transmisión
Senado aprueba a unanimidad nuevo Código Procesal Penal
Industrias San Miguel realiza tradicional encuentro navideño
El PLD cuestiona reforma al Código Procesal Penal de RD
DP World invierte más de US$90 millones en seguridad en la RD
El Banco Popular Dominicano impulsa movilidad sostenible
La adaptación del cerebro a la pérdida de la autonomía
Miavisión y King Radio 93.3 FM celebran llegada de la Navidad
El Blachy: “Soy el artista que más gusta entre las mujeres”












