Duarte: Por irregularidades quitan servicios Tarjeta Solidaridad
HOSTOS,Duarte.- Cientos de beneficiarios de la Tarjeta de Solidaridad del Gobierno no podrán comprar sus alimentos luego de que se les suspendieran el servicios a los comercios por irregularidades.
Tendrán que hacer sus transacciones en otros municipios donde se brinda el servicio, lo que le obligará a desplazarse seis y ocho kilómetros.
Inspectores de la Red de Protección Social del Gabinete Social de la Presidencia detectaron que los negocios no exhibían el certificado que les acredita como suplidores al y decenas de bucket no tenian la firma de los beneficiados.
La medida durará dos meses. La Tarjeta de Solidaridad ofrece subsidios para Comer es Primero, Incentivo a la Asistencia Escolar, Bonogás para Hogares, Suplemento Alimenticio del Programa de Protección a la Vejez en Extrema Pobreza e Incentivo a la Educación Superior, de la Secretaría de Estado de Educación.
eg-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leonel Fernández opina el Gobierno ha sido «gran fracaso»
Abinader resalta los avances en construcción obras de Santiago
NUEVA YORK: Un muerto y 14 heridos incendio edificio Bronx
Dice EE.UU. tendrá soberanía de bases militares en Groenlandia
Trump dice se procesa en EEUU petróleo venezolano incautado
EEUU: Agentes federales matan a tiros a un hombre Minneapolis
Dinamarca y Groenlandia se unen por presiones de Trump
Amenaza a Canadá con arancel 100% si firma pacto con China
La RD logra en FITUR acuerdos por más de RD$885 mil millones
Dominicana y P. Rico inician una campaña de promoción conjunta

















