Dramático llamado de un padre para que PN esclarezca crimen de hijo

imagen

SANTO DOMINGO.- El padre de un joven asesinado en el sector Cristo Rey, de esta capital, hace un dramático llamado a las autoridades para que capturen al culpable de este hecho.

Víctor Vargas de la Rosa envió una carta pública a ALMOMENTO.NET en la que se queja de la falta de acción de la Policía, en este caso. El texto de su misiva es el siguiente:   

“CARTA PUBLICA: “A LA SOCIEDAD EN SENTIDO GENERAL.”

Me llamo Felix Vargas de la Rosa. Soy el padre de un  joven asesinado el pasado 10 de febrero del presente año en Cristo Rey. Pido ayuda a las autoridades para apresar al autor del crimen.

Mi hijo,  Víctor Manuel Vargas Pérez,  fue sorprendido al salir de su lugar de trabajo por un hombre solo identificado como  «JAIRO» en la calle San Juan de la Maguana esquina Pablo Sexto,  del referido sector, del Distrito Nacional.

El victimario se encontraba en el club de billar donde trabajaba el occiso. Mientras jugaba una partida con el hermano menor de la víctima se originó una discusión entre ambos que llegó al contacto físico.  Jairo le infirió una estocada el costado izquierdo lesionándole el corazón. Víctor murió de un paro cardíaco mientras era operado por un grupo de médicos en el hospital Francisco Moscoso Puello, luego de que el homicida.

Hago esta denuncia porque como padre de la victima me siento impotente al ver cómo pasan los días y las autoridades correspondientes no dan con el paradero del autor  la muerte de mi hijo.  Hasta el momento  desconozco el estado de la investigación del crimen y las autoridades tampoco han ofrecido  detalles de las operaciones de búsqueda y captura,  por lo que pido que el crimen no quede impune.

Hemos decidido solicitarle al periódico digital ALMOMENTO.NET su colaboración,  porque las autoridades no han hecho absolutamente nada. Dicen que están trabajando, pero sabemos que no, porque el asesino anda por  Cristo Rey en horas de la noche».

Muy atentamente:

 

Félix Vargas de la Rosa

Padre de la Victima

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
MACKLEN
MACKLEN
1 Año hace

En estos tiempos en qué cualquiera te quita la vida El qué le tenga amor a su vida debería de evitar lugares turbios lo más que pueda y manejarse por la orilla medio invisible para evitar contratiempos 🥺🥺🥺 eso no te garantiza que no tengas inconveniente ,pero ayuda.. júntese con gente sana pensante de bien

Última edición 1 Año hace by MACKLEN
PATRIOTA
PATRIOTA
1 Año hace

Padre del occiso, mis consejos (aunque tarde) es que según el lugar del hecho (calle San Juan de la Maguana esq. Pablo Sexto) eso es un enjambre de delincuentes, y el serio de esa zona mejor se ha mudado de ahí. Con esto no estoy diciendo que su hijo fuese tal cosa, pero la realidad es estadísticamente en esa lugar LA MAYORIA NO SIRVEN.

el aturdido.-
el aturdido.-
1 Año hace

traten ustedes… de ubicarlo… y háganle lo mismo… y ya… la justicia… tiene menos trabajo… por esa situación… en la sociedad dominicana… no se terminará de matar en… ajuste de cuentas… porque… el andamiaje jurídico… es tardío… si hace algo… cuando no. el caso… cada en el olvido…

Dominicano.
Dominicano.
1 Año hace

Que no lo agarren vivo, y un llamado a los jóvenes para que no estén metidos en esos juegos de azar ya que eso no es para gente que sirva y los padres toman medidas después que está el problema, así no.

HEALTH IS WEALTH
HEALTH IS WEALTH
Responder a  Dominicano.
1 Año hace

Usted es muy desconsoderado e irrespetuoso, éste es el grito desesperado de un padre.Estoy seguro que el racismo te impulsa a opinar así.Te recomiendo que escuches la salsa «AMOR Y CONTROL» de Rubén Blades,búscala en YOUTUBE.

Dominicano.
Dominicano.
Responder a  HEALTH IS WEALTH
1 Año hace

Digo la pura verdad, pero gracias hermano.