Don Omar populariza junto a Sharlene Taulé tema «Encanto»

PUERTO RICO.- El reguetonero Don Omar presenta un nuevo material discográfico con el que sorprende a sus fans.
Después del éxito que tuvo su más reciente sencillo “Te quiero pa´ mi“, en el que también participan Zion y Lennox, ahora lanza oficialmente el sencillo “Encanto“.
Este material lo trabajó junto a la actriz y artista urbana Sharlene Taulé. Además, el tema será una de las pistas que dará vida al tracklist del proyecto “Sociedad Secreta“.
Sharlene anteriormente colaboró para el tema “La Fila”, que también incluyó al artista colombiano Maluma. Al parecer, una vez más el “Rey del Reggaetón” se convierte en mentor de una nueva figura urbana.
De otro lado, Don Omar le propuso a Wisin que trabajara como productor de su próxima producción, lo cual actualmente está haciendo.
Plataformas virtuales
A partir de ho este tema estará disponible en todas las plataformas, tanto digitales como radiales a nivel nacional.
Te quiero pa´ mi
Este tema encabezó las listas de radio en Latinoamérica y Estados Unidos, así como las listas de streaming en decenas de países.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La doctrina de la sorpresa: de Caracas a Teherán
Un posible crack económico en EE.UU
Banreservas en jornadas de bancarización para estudiantes
Pat Pereyra protagoniza mágica noche en Centro BR de Santiago
Causas de la muerte de Jesús
Banca dominicana segunda más reputada en Latam y EE.UU.
Elly De la Cruz pega jonrón en triunfo de Rojos sobre Boston
Una mezquita en Punta Cana: libertad de culto religioso parcial
Cámara Santo Domingo celebra su primer Cóctel de Socios
Steffany Constanza presenta video tema “100% Dominicana”
