Don Miguelo pide excusas por el “challenge” participan menores edad
SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El exponente urbano Don Miguelo pidió este miércoles excusas por un «challenge» en el que participaron menores de edad.
«@donmiguelo lamenta y expresa sus más sinceras excusas a la sociedad, familia y seguidores. Estamos de acuerdo que se equivocó y crticamos los hechos pero de ahí a que le pidan prisión preventiva por Pornografía Infantil y Explotación Sexual Comercial, es un tremendismo jurídico», dijo su abogado Félix Portes, en su cuenta de Twitter.
El Ministerio Público, a través de la Procuraduría General de Niños, Niñas y Adolescentes, ejecutó el lunes el arresto en contra de Miguel Ángel Valerio Lebrón, nombre real del artista.
Don Miguelo es investigado por el «challenge» del tema musical “¿Y qué fue?” por la participación de menores de edad.
En las próximas horas se le conocerá medida de coerción.
of-am
No solamente a Don Miguelo, sino, también, a los padres de esas niñas les deben someter cargos.
maestro DONMY si usted fuera pobre le habían avisado primero, pero como usted es rico lo dejaron tranquilo para luego joderlo y ahora van a intentar sacarle unos millones, acusándolo de algo que quizás usted no tenía conocimiento de que se sumaban menores de edad al coro ese.
EN SUS INICIOS A LA BACHATA LA TUVIERON EN EL BORDE DEL ABISMO Y EMPUJÁNDOLA AL MISMO TIEMPO APESAR DE QUE LA MAYORÍA DE LAS CANCIONES ERAN COMPOSICIONES CON CIERTA LÍRICA E INTERPRETADAS CON ELEGANCIA Y MUCHO RESPETO Y AUN ASÍ LE CERRARON TODAS LAS PUERTAS Y CON ESTOS PERSONAJES QUE CON ESA DESGRACIA LLAMADA MÚSICA QUE CON LO ÚNICO QUE HAN CONTRIBUIDO ES CON EL DETERIORO DEL COMPORTAMIENTO DE TODA LA SOCIEDAD LE HAN ABIERTO HASTA LAS IGLESIAS.
si usted no se quiere joder no menciones la iglesia hno que lo desaparecen.😛
En algun momento la sociedad dominicana debera comenzar a rescatar sus valores, de lo contrario desaparecera y nos convertiremos (no estamos muy lejos) en una sociedad motivada por instintos primarios, es decir, una sociedad de salvajes.