Don Miguelo anuncia para este domingo concierto virtual
SANTO DOMINGO.- Don Miguelo, quien es considerado uno de los exponentes urbanos que mejor show presenta en vivo, dijo que para su próximo concierto de este domingo 22 de noviembre a las 9:00 de la noche, brindará al público una exquisita selección de sus éxitos más populares.
El intérprete de “¿Y qué fue?” subirá a la tarima de Ultra Conciertos con “Don Miguelo Live 2.0” de la mano de Fidel Romeo, el productor general de estos conciertos y creador de la plataforma https://www.ultraconciertos.com/.
“Esta es la segunda vez que trabajo con Don Miguel y si estamos repitiendo la fórmula es porque para mí este cantante es uno de los mejores de su género. La calidad de su interpretación y de su excelente banda, hacen que cualquier productor quiera seguir trabajando con él y en esta ocasión vamos a superar por mucho el primer concierto”, expresó Fidel.
Este concierto tendrá un costo de US$ 9.99 dólares y las boletas electrónicas siguen a la venta en https://www.ultraconciertos.com.
Sergio Vargas y Marcos Yaroide fueron los primeros en estrenar la plataforma Ultra Conciertos, los cuales brindaron respectivamente unos conciertos sin desperdicios con una audiencia de más de 20 mil usuarios cada uno. Más adelante Romeo dará a conocer los futuros conciertos que seguirá ofreciendo en esta plataforma.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La entrada de Boyer a SD: una fecha poco recordada
Deudas del Estado en manos del Congreso
Desgarrapatizar el sistema de partidos de RD (OPINION)
Sostenibilidad hidroeléctrica y empleos en Monseñor Nouel
Tres escenarios celebran la Temporada Teatro Banreservas
Venezuela vence Italia y jugará final Clásico Mundial con EEUU
Centro Cultural BR anuncia concierto Patricia Pereyra
ACOFAVE pide incluir calidad de combustibles en las NDC 3.0
Compañía Nacional de Teatro inicia celebración 80 aniversario
Entérate NY (OPINION)











