Dominicanos caen en inicio de los torneos de tenis Parque del Este
SANTO DOMINGO.- Este martes se dio inicio formalmente a los torneos M25 y W25, en donde participan 176 jugadores de 29 países, en las canchas de tenis del Parque del Este.
Este martes la cartelera fue reducida por la lluvia que impidió que se jugarán los partidos de dobles.
En sencillos, las dominicanas no consiguieron victorias en la primera ronda y fueron descalificadas; Kelly Williford perdió ante la estadounidense Jamilah Snells por 7-5 5-7 6-1. Feidi Abreu cayó por 6-0 6-1 de Marie Villet (FRA). Carolina Chatti 6-0 6-0 perdió ante Christina Rosca (USA). María Gell fue derrotada 6-0 6-0 por Oliva Lincer (USA).
Los partidos de dobles fueron reprogramados para este miércoles. El torneo sigue a partir de las 9:30 de la mañana, totalmente gratis.
El torneo W25 otorga 18 puntos WTA para la campeona y el M25 sumará 18 puntos ATP para el campeón.
Cada uno de los eventos reparte 25 mil dólares entre los jugadores, para una bolsa total de 50 mil dólares.
En el torneo participan tenistas de Rusia, Francia, Estados Unidos, Italia, Argentina, Ucrania, Canadá, Taiwán, Costa Rica, Brasil, Israel, Ecuador, Alemania, Colombia, Holanda, entre otros.
Esta es la primera de dos semanas consecutivas de torneos mixtos que albergará la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis).
Patrocinan el evento El Nuevo Diario, Transporte Sheila, Creso, Vilas Tennis Academy, ITF y Wilson.
Estos torneos internacionales son organizados por la Fedotenis y hacen parte de los eventos pertenecientes al circuito profesional de la Federación Internacional de Tenis (ITF) que se tienen programados para este año en el país.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD y Haití buscan asesinos de 5 mujeres a las que decapitaron
Para que no compre petróleo ruso, EU baja aranceles a India
PLD urge intervenir hospitales para garantizar atención digna
Presidente RD llega a Dubái a la Cumbre Mundial de Gobiernos
Nuevos archivos de Epstein revelan sacrificios rituales
ERD detuvo en enero a 19,839 haitianos indocumentados
Suben a 14 muertes por frío en NY pese a medidas emergencia
Dólar subió 8 centavos y euro bajó 8; eran vendidos a $63.43 y $77.30
Al menos 2 muertos en ataque de Ucrania a una región rusa
Cuba aclara no alberga bases militares ni apoya el terrorismo











para hacer buen deporte, ahi que apartarse del teteo y la mala noche.🙏🏽