LA ALTAGRACIA.- Un dominicano y un haitiano se mataron a puñalados la madrugada de este domingo por el amor de una mujer en el distrito municipal Verón–Punta Cana.
Braulio Gómez Araujo, de 29 años, y Julio Fleristin, de 24, mantenían un conflicto personal por una fémina que derivó en el fatal enfrentamiento.
El hecho ocurrió alrededor de las 4:30 de la mañana en un callejón del sector Barrio Nuevo.
El reporte indica que Gómez Araujo, de ocupación obrero, atacó a Fleristin con un arma blanca y lo hirió fatalmente en el cuello. Sin embargo, durante el forcejeo, el dominicano también recibió varias puñaladas.
Las autoridades señalan que en la agresión al dominicano intervinieron dos individuos de nacionalidad haitiana identificados como «Pon Son» y «Remi», quienes supuestamente acudieron en defensa de su compatriota y luego huyeron.
Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de San Pedro de Macorís.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ONU alerta el aparato represivo de Venezuela continúa intacto
RD negocia con EEUU decreto protege la producción de arroz
Abinader supervisa obras y anuncia inversiones en el Cibao
Carolina Mejía confía Abinader será imparcial en proceso PRM
EEUU saca Venezuela de lista de los que incumplen compromisos
China alerta tensiones Oriente Próximo se extiendan mar Rojo
GAZA: Aumentan a 21 muertos por derrumbe de un edificio
Fuerza del Pueblo pide revisar condiciones comerciales con EU
Dólar bajó y era vendido $59.08; el euro se mantiene a RD$70.19
La crisis del petróleo aumenta y acorrala mas a la Casa Blanca

