Dominicano Karl-Anthony Towns anuncia dio positivo a la COVID-19
MINNESOTA.- La estrella de los Minnesota Timberwolves, Karl-Anthony Towns, dijo el viernes que dio positivo por COVID-19.
El diagnóstico es especialmente difícil para Towns, cuya madre, Jacqueline Cruz-Towns, murió a los 59 años el 13 de abril debido a complicaciones del COVID-19. Ella había lidiado con el virus durante un mes.
Towns dijo antes de la temporada que otros seis miembros de la familia también murieron debido a complicaciones con el virus.
«Antes del juego de esta noche, recibí otra llamada terrible y di positivo por COVID», dijo Towns en un comunicado compartido en las redes sociales. «Me aislaré de inmediato y seguiré todos los protocolos. Rezo todos los días para que esta pesadilla de un virus desaparezca y les ruego a todos que continúen tomándolo en serio tomando todas las precauciones necesarias.
«Me rompe el corazón que mi familia, y en particular mi padre y mi hermana, sigan sufriendo la ansiedad que acompaña a este diagnóstico ya que sabemos muy bien cuál podría ser el resultado final. Para mi sobrina y sobrino … . Te prometo que no terminaré en una caja junto a la abuela y superaré esto «.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Los dominicanos despedirán «a lo grande» último día del 2025
UE tilda ‘distracción deliberada’ supuesto ataque a casa de Putin
120 cruceros tocarán República Dominicana en enero del 2026
Banco BHD obtiene Oro en el ranking de inclusión financiera
ETED informa en el año 2025 obtuvo avances significativos
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
El último invento de Putin (OPINION)
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
SNS garantiza asistencia en hospitales en Año Nuevo
Junior Lake conecta jonrón en victoria Leones; Toros triunfan

















Este titular me recuerda a Mary Jo Fernandez, la famosa tenista americana que nacio por casualidad en RD y los periodicos nacionales se llenaban la boca con titulares como este «La dominicana Mary Jo Fdez» hasta que un periodista internacional le pregunto si ella se consideraba dominicana y ella friamente contesto «NO, yo soy norteamericana, naci por casualidad en RD». Recuerdan cuando AROD prefirio jugar con el equipo USA en vez del equipo RD ?