Dominicano Euri Cedeño accede a cuartos en boxeo olímpico de Tokio
Tokio, 29 jul.- En duelo de exponentes latinoamericanos, el dominicano Euri Cedeño venció 3-2 al argentino Francisco Verón para acceder a los cuartos de final del boxeo olímpico en la cita de Tokio 2020.
Cedeño, de los 75 kilogramos, recibió a su favor la votación de tres jueces por 29-28, en tanto, los restantes dos le otorgaron papeletas de ventaja de 30-27 y 29-28 a Verón, en un pleito de constante intercambio en la corta y media distancias
Ahora, el púgil dominicano, quinto en los Panamericanos de Lima 2019, rivalizará con el ucraniano Oleksandr Khyzhniak, primer sembrado y rey mundial en 2017.
En su debut en la Arena Kokugikan, el peso mediano dominicano propinó RSC en el primer asalto al venezolano Eldric Sella, representante del equipo de refugiados del Comité Olímpico Internacional.
Al boxeo de la lid bajo los cinco aros de Tokio 2020 República Dominicana asistió con siete exponentes y hasta el momento solo Cedeño y la fémina María Moronta continúan en competencia al acceder a la instancia de cuartos de final.
Boxeo
Atletismo
Voleibol femenino
Las quisqueyanas han perdido sus tres compromisos que han disputado en los Juegos Olímpicos de Tokio. La primera derrota fue 3-0 ante Serbia, el pasado domingo; luego el martes 2-3 ante Brasil, y el miércoles mordieron el polvo de la derrota 2-3 ante Corea del Sur.
Viernes 30 de julio (hora dominicana)
Disciplina Atleta Categoría Hora
Boxeo María Moronta Welter 64-69 kls 5:03 AM
vs Oshae Jones (USA)
Atletismo Ana José Timá Salto Triple 6:05 AM
Atletismo Relevo Mixto 4X400 Serie I 7:00 AM
Voleibol Femenino Superior 8:00 PM
vs selección de Kenia
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
China insta a EEUU propiciar el desarme nuclear internacional
EEUU: Seis muertos estrellarse avión Marina mexicana en Texas
Metro con horarios especiales por Navidad y Año Nuevo
EEUU dice impondrá sanciones «al máximo» a Venezuela
HONDURAS: La OEA condena el ataque en centro de escrutinio
OP pone en servicio retorno de vehículos próximo a La Vega
Advierten sobre consecuencias de mezclar alcohol y medicinas
ESCUCHA AQUI resumen radial de las principales noticias
Sector zona franca de la RD supera los 200 mil empleos













