Dominicano Domingo Santana conecta jonrón en béisbol Japón
Tokio, 11 ago.- El dominicano Domingo Santana encabezó el triunfo de Golondrinas de Yakult 13 carreras por tres contra carpas de Hiroshima en la Liga japonesa de béisbol.
El jardinero se fue de 3-1, con jonrón, anotada, tres empujadas y pelotazo, para ratificarse como uno de los mejores bateadores de la Liga Central.
Santana aparece quinto en promedio ofensivo, con .299, y llegó a 11 cuadrangulares y 43 carreras impulsadas.
Por su parte, su compatriota Maikel Franco bateó de 1-1 como emergente, y ese batazo fue de cuatro bases con dos compañeros en circulación, prácticamente lo único que pudieron hacer las Águilas de Rakuten en la derrota 4×11 ante Halcones de SoftBank.
En tanto, el cubano Ariel Martínez estuvo de 3-1, con boleto y un remolque, en la victoria 6×5 de Guerreros de Nippon Ham frente a Leones de Seibu.
Hasta el momento, en la Central mandan los Tigres de Hanshin con 59 ganados, 38 perdidos y cuatro empates, seguidos de Carpas (55-45 -2) y Estrellas de la Bahía (50-47-3).
En el Pacífico encabeza la tabla de posiciones Búfalos de Orix (59-38-2), por delante de Marinos de Lotte (50-41-4) y Halcones (49-46-2).
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Publican fotos de Trump con mujeres en mansión de Epstein
Niña haitiana presenta obra en Feria del Libro Puerto Príncipe
18 países dispuestos a reforzar seguridad de Haití, dice la OEA
Dominicana entre los 10 países más endeudados de América
La gasolina, el diésel y el GLP mantendrán actuales precios
Venezuela: EU pretende hacer una guerra en Latinoamérica
La RD logra primera resolución sobre el sargazo en la ONU
México y EEUU firman acuerdo para fortalecer gestión del agua
Mueren 43 policías en 11 meses en lucha antipandillas en Haití
Habrá festival internacional de jazz en Puerto Príncipe, Haití













