Dominicano Anzel conquista a Venezuela
CARACAS.- De origen dominicano, Ariel Abreu (nombre de pila) siente una gran pasión por la música, escogiendo la bachata urbana como su género, pues “sentí mucha comodidad a la hora de proyectar un sentimiento a través del canto”, expresa el cantante, de 28 años de edad.
Su segundo promocional se titula “Nunca me fui”, una oda al amor vista desde el arrepentimiento, cuyo material audiovisual se filmó en Venezuela, específicamente en La Colonia Tocar y en la UCV:»Más que un tema es una experiencia vivida, donde le canto al amor en forma de conquista “, comenta Anzel. “Es una canción muy social hoy en día, donde el hombre que tiende a fallar, suele recurrir al arrepentimiento para no perder un amor”, complementa el bachatero.
Este nuevo corte musical está incluido en el primer disco del dominicano llamado “Corazón a Corazón”, compuesto por diez canciones. Y, actualmente, se encuentra afinando los detalles finales de la placa discográfica, la cual promete enamorar a su público con letras que van directo al corazón.
“Para el público traigo una colección de sentimientos vividos, composiciones intensas de amor, desamor, alegría, amargura, etc. Tratando de llevar el sentimiento a lo más social posible para que cada oyente pueda identificarse”, agrega.
El bachatero visitó Venezuela a mediados de julio, contando con una exitosa gira de medios. Ciudades como Maracaibo, Caracas, Valencia y Maracay lo recibieron total receptividad . Así como localidades como San Antonio de los Altos, Guarenas, Guatire y La Guaira. En ellas, tuvo la oportunidad de visitar lugares turísticos y probar la gastronomía local.
Ahora, Anzel cumple con una apretada agenda de promoción por el interior del país. Estuvo visitando Puerto La Cruz, Barcelona, Maturín, Puerto Ordaz y Barquisimeto. Además, cumplirá con un par de presentaciones televisivas en Caracas.
Más de Anzel Ariel Abreu nació en República Dominicana y su carrera inició a la edad de ocho años , cuando apenas comenzaba a realizar sus primeras composiciones.
Su participación en diversos shows de talentos le abrió las puertas al mundo del espectáculo, ingresando en el 2014 a la Compañía de Entretenimiento Musa Latina, en la especialidad de canto. Ese mismo año lanzó al mercado el sencillo “Juegas”.
El single se ubicó en las listas de éxito de la música latina dentro del género bachata urbana, y le permitió alcanzar los primeros lugares en República Dominicana, así como posiciones privilegiadas en la revista Billboard y en el renglón de Música Tropical de Estados Unidos.
Para conocer más de Anzel, puedes seguirlo a través de Twitter, Facebook e Instagram en @AnzelMusik.
Fuente: NOTICIAS24
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Amenaza subir arancel países «jueguen» con fallo Supremo
Esta es la pregunta de oro: ¿dónde están los beneficios?
FP desmiente cifras de Gobierno sobre reducción pobreza en RD
Trump reclama intensificar las acciones contra cárteles México
Cuba denuncia la «dictadura» de los EEUU sobre el orden global
Servicio eléctrico de RD ha sido recuperado en un 30 por ciento
EEUU afirma que pronto habrá un cambio «histórico» en Cuba
Más de 6 horas después, sigue apagón en gran parte de la RD
Perú: Accidente helicóptero deja 15 muertos, siete son menores
PN refuerza labores a causa de falla eléctrica en gran parte RD












