Dodgers vencen 9-0 a los Mets tras brillante faena de Flaherty
LOS ANGELES.- Otro partido, otra blanqueada para los Dodgers.
Los Esquivadores iniciaron la Serie de Campeonato frente a los Mets de la misma manera en que culminaron su jornada contra los Padres en la Serie Divisional.
Jack Flaherty lanzó siete entradas en blanco, mientras que Daniel Hudson y Ben Casparius tiraron un episodio en blanco cada uno y los Dodgers igualaron la marca de postemporada en las Grandes Ligas al acumular 33 entradas sin aceptar carrera, marca alcanzada por los Orioles de Baltimore en 1966.
Los Angeles venció 9-0 a los Mets, tras la brillante faena de Flaherty, quien apenas aceptó dos hits, ambo sencillos, otorgó dos boletos y abanicó a seis. En total el pitcheo de los Angeles concedió tres imparables.
El segundo partido de la Serie será efectuado este lunes a las 4:08 de la tarde.
Los bates de los Esquivadores dieron soporte temprano al abridor Flaherty, tras atacar de manera rápida a Kodai Senga con dus vueltas en el primer acto, remolcada por sencillo de Max Muncy con las bases llenas.
Luego marcaron una más en el segundo y colocaron el choque fuera del alcance de los Mets con un racimo de tres vueltas en el cuarto acto.
Este fue un partido en que apareció el bate de Shohei Ohtani, quien se fue de 4-2, incluído un doble con una producida y dos anotadas, en tanto que Mookie Betts empujó tres vueltas con un doblete en el octavo.
El lunes los Esquivadores pueden alcanzar una nueva marca si el pitcher abridor retira sin carrera a los Mets en el primer capítulo.