DNCD detiene 327 personas en redadas
SANTO DOMINGO.- Un total de 327 personas han sido arrestadas en las últimas 72 horas por la DNCD en distintas localidades del país porque se sospecha están involucradas en el microtráfico de drogas, informó esta entidad oficial.
Las detenciones han sido practicadas durante 754 operativos en los que han participado representantes del ministerio público y en los cuales han sido decomisados más de 22 mil gramos de diferentes sustancias controladas, agregó.
El portavoz de la agencia antidrogas, Miguel Medina, declaró que las acciones se llevaron a cabo en barrios de Santo Domingo, el Distrito Nacional y Santiago así como en las regiones Este, Sur, Sur-central y Nordeste, en el marco del Plan de Seguridad Ciudadana.
sp-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Trump anuncia muerte líder supremo iraní Alí Jamenei
IRAN: Fuentes semioficiales aseguran Alí Jamenei está vivo
Denuncian murieron 108 niñas en el ataque a Irán este sábado
Cuba asegura la embarcación tiroteada transportaba armas
Cifran en 201 los muertos por ataques de Israel y EEUU a Irán
BOLIVIA: Al menos 22 muertos y 30 heridos tras caer un avión
Presidente EEUU advierte: “Irán nunca tendrá un arma nuclear»
Preso conductor transportaba a haitianos indocumentados
Abinader omitió mayoría problemas dominicanos (OPINION)
Irán anuncia «fuerte respuesta» para «vengarse» de Israel y EU


.jpg)









