DM encabeza Gran Gala de empresarios
SANTO DOMINGO, 19 de noviembre.- El presidente Danilo Medina encabezó este martes la Gran Gala 2014 del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), donde fue presentado un libro sobre los 50 años de la institución.
En la actividad fueron reconocidos empresas, asociados y personalidades, entre ellos monseñor Agripino Núñez Collado, “por su gran aporte a la concertación del Diálogo Nacional, a la paz social y a la democracia”.
En la categoría “Éxito Micro-empresarial” fue galardonada la fábrica de galletas Martín Cruz y Sucesores (galletas mocanas), “por ser ejemplo de una ardua y excelente gestión de negocios”.
También fue reconocida la joven Paola Santana, “por haberse destacado en el extranjero y trascendido las limitaciones de transporte en países de desarrollo”.
En la categoría “Compromiso Social” el reconocimiento fue para Oscar Villanueva, vicepresidente de la Fundación Quiéreme Como Soy, “por ser ejemplo de lograr con esmero el firme propósito de procurar la inclusión social de niños con capacidades especiales”.
jt/am .

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU retira las sanciones impuestas a Delcy Rodríguez
Alerta tsunami tras terremoto 7,4 frente a costa de Indonesia
Abinader promulgó ley elimina candidaturas independientes
Policía y bandas se enfrentan a tiros en Haití en zona masacre
RD apoyará misión ONU Haití, pero sin intervención directa
Papa León XIV pidió a Trump reducir violencia genera odio
EU: Trump dice que Irán «acaba de solicitar un alto el fuego»
La NASA vuelve a la Luna por primera vez en más de 50 añoS
Trump celebra el regreso de EEUU a la Luna 50 años después
LIBANO: El balance de muertos por ataques asciende a 1.300

