Director INAZUCAR dice trabaja en coordinación con los ingenios
BARAHONA, República Dominicana.- El director ejecutivo del Instituto Nacional Azucarero (INAZUCAR), dijo que trabajará en coordinación con los directivos de los ingenios con el objetivo de prevenir inconvenientes que se puedan presentar en la producción y comercialización.
Antonio López dijo que todo lo que se haga para impulsar la producción de azúcar en el país deberá estar aprobado por el Consejo del INZACUAR y los emporios dentro del marco institucional.
Y así se lo hizo saber a los ejecutivos y técnicos del ingenio Barahona, con quienes sostuvo un encuentro para escuchar las inquietudes relativas a las medidas que adoptan en la presente zafra de caña.
Previo a esa reunión ya había sostenido encuentros similares con los ejecutivos de los centrales azucareros Grupo Vicini, Central Romana y el Ingenio Porvenir, con quienes trató asuntos relativos a mejorarla producción de azúcar en el país.
Durante el encuentro, el presidente del Consejo de Directores del ingenio Barahona, Virgilio Pérez Bernal y el presidente de la Fundación Central Barahona, Rafael Nazario, hicieron un recuento de las medidas que adoptan para impulsar la producción de azúcar en ese emporio.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Anuncian medidas a fin de que disminuyan feminicidios en RD
Instituto Duartiano pide reforzar repatriaciones
El Gobierno ofrecerá servicios médicos gratuitos en escuelas
El dólar subió 9 cts y el euro 3; eran vendidos a $60.75 y $73.36
EEUU: Trump habla con Putin sobre conflicto abierto con Irán
Con Trump ganamos todos: el retorno del liderazgo político!
Trump asegura que guerra Irán está «prácticamente terminada»
Cuando los aliados comienzan a preguntar por la guerra
Irán a EU: “Si pueden soportar US$200 barril, sigan la guerra!”
¡ADP, basta ya de tus abusadoras huelgas!











