Director de la Policía Nacional visita al Presidente del Grupo Súper Canal
SANTO DOMINGO.- El director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez, visitó al presidente del Grupo Súper Canal, Frank Jorge Elías, quien lo recibió en su despacho, en donde intercambiaron diversos de temas de la actualidad nacional.
El también ex Ministro de Turismo aprovechó el encuentro para sugerir al Jefe Policial endurecer las medidas contra la delincuencia en el país, en aras de conseguir la paz que tanto ansia la ciudadanía, al tiempo de recomendar la creación de espacios y mecanismos que ayuden a promover la confianza de la población hacia la dependencia Policial.
Jorge Elías manifestó que el aliado más importante de la institución del orden lo constituye las cámaras colocadas en las diversas avenidas y zonas del país, ya que ellas posibilitan significativamente una herramienta insuperable a la hora de identificar los involucrados en los hechos criminosos que se registran en las distintas ciudades.
El Director de la Policía permaneció cerca de una hora junto a una comitiva de ejecutivos del grupo de comunicaciones. Estuvo acompañado del vocero, el general Frank Félix Durán.
Por Súper Canal participaron los vicepresidentes Marcos Jorge Kurdas y Manuel Tavarez.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela
Venezuela ve asaltos de EEUU a petroleros como «acto piratería»
COLOMBIA: Armada incauta 27 toneladas cocaína en el Caribe
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
DNCD confisca 251 paquetes de cocaína en el puerto de Haina
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
EEUU: Censura fotos de Epstein «no tiene que ver con Trump»
EEUU aborda petrolero ‘Bella1’, sancionado vínculos con Irán
VENEZUELA: Agradece apoyo de aliados por orden democrático
Israel alerta emergencia global por «aumento del odio al judío»














Mucho figureo y nada de acción del carita de mijijo…
De acuerdo a lo clandestino,
Ningun Funcionarios salientes va a devolver ASIGNADA JEEPETAS ,CARROS,CAMIONETAS,APARTAMENTOS DE ESTAR OFICIALMENTE ,ARMAS LARGAS , CORTAS ya que CREEN LE PERTENECEN
y MAS QUE TENERLAS ES ILEGAL,ESTAN ARMADOS y NO ESTAN PAGANDO POR EL PERMISO Porte/Tenencia.
Quien toma cuenta?
QUE DICE LA PROCURADORA, EL JEFE DE LA POLICIA , EL MINISTRO POLICIA CHU VASQUEZ RESPECTO APRESAMIENTOS POR «ILEGALIDADES CORRUPTAS».?