Diputados ratifican 3 préstamos para agua
SANTO DOMINGO.- La Cámara de Diputados ratificó este miércoles cuatro contratos de préstamos, tres por US$292.4 millones y uno por 6.9 millones de euros, para mejorar el servicio de agua potable en la República Dominicana.
El primer empréstito, de 25 millones de dólares, será utilizado para financiar el programa de mejoramiento del servicio de agua en Santiago de los Caballeros.
El segundo, de 249 millones 578 mil 954 dólares, será destinado al proyecto múltiple de la presa de Monte Grande y la rehabilitación de la presa de Sabana Yegua.
El convenio fue suscrito por el gobierno dominicano, Banco Nacional de Desenvolvimiento Económico y Social (BNDES) y la Compañía Constructora Andrade Gutiérrez.
El tercer prástamo, de 17 millones 986 mil 241 dólares, sera utilizado para el financiamiento complementario del proyecto de construcción del sistema de riego de Azua II-Pueblo Viejo y fue suscrito por el Gobierno y el Banco BNP Arribas.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Homenaje José Rafael Lantigua en entrega premios FUNGLODE
Sarampión en RD: un brote a la vista
Asamblea de federaciones COD aprueba el informe deportivo
Presidente de la Suprema Corte defiende independencia judicial
Adjudican por RD$28,9 millones fase I Monorriel Santo Domingo
EEUU: Trump suspende otra vez atacar centrales nucleares Irán
Juez rechaza petición a Maduro; Trump anuncia nuevos cargos
Jefe PN de Santiago rechaza extorsiones contra haitianos
Trump asegura Venezuela ‘está mejor que nunca en la historia’
Dos años de cárcel por tráfico haitianos en Santiago Rodríguez

